-->

INFO de interés sobre la jornada de Carnaval Paleño para el próximo Domingo, 26/2/2012.

La Asociación de Amigos del Carnaval Paleño, a través de su Vicepresidente, D. Miguel Ángel Bermúdez García, se complace en anunciarnos el Programa que se desarrollará en las instalaciones del Centro Escolar SAFA-ICET, sito en la C/. Banda del Mar, 5-9 (junto al antiguo Restaurante "Casa Pedro"):

- Actuaciones de Comparsas y Murgas Malagueñas:

 · Comparsa "De piel morena", de Jesús Gutiérrez.
 · Comparsa "La tropa", de David Santiago.
 · Murga "Más difícil todavía", de Miguel Merchán.
 · Murga "Los pitos de oro", de Paco 'el susi'.

- Actuación de una Chirigota Gaditana ( Aún por confirmar la agrupación... )

- Actuación de Comparsas gaditanas:

 · Comparsa "Los Duendes Coloráos", de 'Los Carapapas'.
 · Comparsa "La Serenísima", de Juan Carlos Aragón.

Las entradas se podrán adquirir a partir del próximo Viernes, 10 de Febrero de 2012, con un precio de 7 €uros, que se abonarán mediante ingreso bancario al número de cuenta: 3058 0752 52 2720116139 (Cajamar).

Podréis reservar las entradas que queréis ya que serán numeradas y por orden de adquisición, controladas por extracto bancario, empezando a contar a partir del primer comprador del día 10 de febrero, no antes.

Al efectuar el abono de las entradas en el banco tendréis que poner en concepto el DNI, nombre completo y número de entradas reservadas del solicitante, que podrá pasar a retirarlas el mismo día en el acceso a las instalaciones tan solo con el DNI del titular de la compra. No se admitirá devolución alguna una vez realizado el abono de estas entradas, las cuales estarán a la venta hasta agotar aforo. Una vez agotadas se comunicará inmediatamente a través de la Red Social Facebook perteneciente a la comparsa de Juan Carlos Aragon.

La apertura del evento tendrá lugar a partir de las 12:00 horas y las actuaciones empezarán a partir de las 14:00 horas.

Para la realización de esta publicación han colaborado:

MIGUEL A. BERMÚDEZ (Fuente).
JAVI LUKE (Maquetación).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


Esta Publicación está patrocinada por:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.





No hay comentarios:

HEMEROTECA