-->

INFO de interés sobre el Carnaval de Málaga 2012 para estos próximos días.

El Palmeral de las Sorpresas y el Muelle 1 serán protagonistas en el Entierro del Boquerón.

Al igual que el Himno del Carnaval, cumple su 25 aniversario, la Gran "Boqueroná" del Domingo de Piñata será de cartuchos de pescado frito.

La comitiva ‘fúnebre’ del Entierro del Boquerón incorpora a su itinerario los nuevos espacios que la ciudad ha ganado al Puerto de Málaga. Así, tanto el Palmeral de las Sorpresas como el Muelle 1 serán protagonistas el próximo Domingo de Piñata, 19 de Febrero, en el fin de fiestas del Carnaval de Málaga.

Otra de las novedades será que el Boquerón gigante que se quemará en las playas de La Malagueta estará expuesto durante toda la jornada en la plaza de la Constitución.

Para unir la programación de la mañana con el Entierro del Boquerón, la comitiva partirá sobre las 16:00 horas por el siguiente itinerario: Plaza de la Constitución, Larios, plaza de la Marina, Puerta de las Columnas del Puerto de Málaga, Palmeral de las Sorpresas, Muelle 1, Paseo Matías Prats y playa de La Malagueta. Entorno a las 18:30 será ‘enterrado’ junto al mar.

La jornada del Domingo de Piñata arrancará a las 12:00 con la Gran Boqueroná, este año con degustación gratuita de cartuchos de pescado frito, Boquerones, por supuesto, y Cerveza Victoria a precio popular. La Malagueña y Exquisita se suma este año a la Fiesta del invierno cálido como Patrocinador oficial. En la calle Larios habrá actividades infantiles y los grupos de canto actuarán por el centro histórico.

Programa del miércoles al sábado.

El centro comercial "Larios Centro" acogerá este viernes la entrega de premios del concurso de disfraces realizado durante la Gran Final del Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto. Además, a partir de las 19:00 horas actuarán los primeros premios en murgas y comparsas, Los Indignaos y Los Padres, respectivamente.

El Jueves, 16 de Febrero de 2012, tendrá lugar en la plaza de la Constitución la elección de la Dama y el Caballero del Mayor, un acto que se realiza por primera vez y con la colaboración del área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Málaga.

El Vienes y Sábado, 17 y 18 de Febrero de 2012 respectivamente, los grupos de canto y el desfile de Dioses volverán a tomar las calles. En esta segunda jornada (Sábado) tendrá lugar la tradicional Batalla de Flores en la Alameda Principal y por la noche se realizará el concurso de Drag Queen y hasta 24 bares y discotecas han organizado con la colaboración del área de Juventud fiestas de disfraces en sus establecimientos, en la noche joven del Carnaval de Málaga, #yomedisfrazo.

Más información y horarios en: http://carnavaldemalaga.es/

Para la realización de esta publicación han colaborado:

F.C.C.M. (Fuente).
JAVI LUKE (Administrador).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.





No hay comentarios:

HEMEROTECA