-->

INFO de interés remitida por el C.B. El Palo Unicaja Obra Social. 03/02/12.

GRACIAS PALEÑOS.


Una vez finalizados los Campeonatos de España de Selecciones autonómicas categoría infantil y cadete, junto al Campeonato de selecciones Provinciales categoría minibasket. 

Queremos dar las gracias en forma de imágenes a Pepe, Gonzalo, Manuel, Carmen, Mireya, Jesus, Guille y nuestra físio Mariate. Fueron los paleños que nos representaron de forma fantástica en sus respectivos campeonatos.

2º PRESELECCION ANDALUZA MINIBASKET.


Queremos destacar la segunda concentración de la selecciones andaluza minibasket que se celebrara en la La Carlota. Córdoba y donde nuestro jugador Jesus Carralero que continua su preparación no estará solo. Mireya Garcia jugadora del equipo CB El Palo Unicaja OS 00 se incorpora a los entrenamientos de la selección donde intentara ganarse un plaza en la selección mini femenina. 

Enhorabuena chicos.

LA PALEÑA GEMA GARCÍA FICHA EN RIVAS.


La malagueña y paleña Gema García dejó hace unos días el Caja Rural Tintos de Toro (Zamora) para fichar por otro conjunto de la Liga femenina de baloncesto, el Rivas Ecópolis madrileño, uno de los más potentes de la categoría y que compite también en la Euroliga. 

La base y símbolo del baloncesto paleño, y que perteneció a nuestro club en su época de formacion, se reencontrará con su entrenador seis temporadas en el Celta, Miguel Méndez. Esta campaña ha promediado 21 minutos, 3,8 puntos y 2,4 asistencias.

Enhorabuena Gemita.

CAMPUS DEPORTIVO SEMANA BLANCA.


Disfruta de las vacaciones de semana blanca con los amigos y amigas de tu club o de la zona de donde vivas. Realizando diferentes actividades como: Pádel, baloncesto, futbol, etc... 

Las actividades serán organizadas y dirigidas por los entrenadores de baloncesto del club. En el Polideportivo La Mosca, los días 27, 29 febrero, 1, 2 y 3 marzo 2012. 

INSCRIPCIÓN Rellenar y entregar en la instalacion.

25 ANIVERSARIO. FEDERACIÓN ANDALUZA.

En el pasado partido la liga ACB que enfrento en el Martin Carpena a Unicaja contra Murcia. En el descanso de mencionado partido, nuestro presidente D. Pedro Garcia recibió por parte de la FAB delegación de Málaga un cuadro conmemorativo del 25 aniversario de la Federación Andaluza de baloncesto, al igual que todos presidentes de los clubes malagueños.

Queremos agradecer y felicitar a la Federación Andaluza de baloncesto por todo su esfuerzo y dedicación durante estos 25 años.


PRÓXIMOS ENCUENTROS PARA ESTE FIN DE SEMANA.



Para la realización de esta publicación han colaborado:

C.B. EL PALO UNICAJA OBRA SOCIAL (Fuente).
JAVI LUKE (Maquetación).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


Esta Publicación está patrocinada por:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.





No hay comentarios:

HEMEROTECA