-->

Crónica sobre la procesión del Niño Jesús de Praga. 24/2/2012.

Este pasado Jueves, 23 de Febrero de 2012, a las 15:30 horas, tuvo lugar la tradicional procesión de la imagen del Niño Jesús de Praga, portada sobre unas Andas por jóvenes alumn@s del Instituto Psicopedagógico Dulce Nombre de María, sito en la vecina Barriada de Pedregalejo.

Efectuó su recorrido desde el citado Centro educativo hasta el Colegio La Asunción, pasando a su ida y regreso por la C/. Manuel del Palacio.

Acompañaron al cortejo procesional, entre otr@s, Dª. Almudena Ramos Ribot, Directora del Distrito Málaga Este, D. Juan Fernández, como Hermano Mayor de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rosario de El Palo, y otras personalidades de diferentes Hermandades, como por ejemplo la Hdad. Ntra. Sra. Virgen del Carmen de Pedregalejo, familiares y amigos de l@s alumn@s, al son de la Banda de Cornetas y Tambores de La Estrella. 

L@s nuev@s Herman@s recibieron la imposición de sus medallas en el citado Instituto Pisopedagógico, dándose por finalizada la presente edición alrededor de las 19:30 horas.

A continuación os ofrecemos algunas de las instantáneas tomadas durante este solemne acto:






Para la realización de esta publicación han colaborado:

FRANCISCO J. MARTÍN (Reportero).
Javi Luke (Administrador).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


Esta Publicación está patrocinada por:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.






No hay comentarios:

HEMEROTECA