-->

Crónica sobre el encuentro "C.D. Trabuco Vs C.D. El Palo", Cadete "C", Temporada 2011/12. 18/02/2012.

Durante la jornada perteneciente al Sábado, 18 de Febrero de 2012, tuvo lugar, en "El Saladillo", Vva. del Trabuco, este encuentro en el que los locales dominaron sobremanera a los deportistas de nuestro equipo, los cuales se marchaban al descanso con un contundente 3-0.

La segunda mitad tendría el mismo tinte que la primera, donde los visitantes no terminaban de enlazar jugada alguna hasta la llegada a portería rival.

Peor suerte correrían en el tramo final de esta segunda mitad, pues el árbitro les pitó dos penalties en contra, ocasión aprovechada por los locales para asestar la puntilla final en el marcador, que quedaría con un abultado 5-0 o, lo que es lo mismo, una "manita" como popularmente se conoce en el argot futbolero.

Desde estas líneas animamos a estos deportistas del C.D. El Palo para que saquen una clara lectura de este encuentro y rectifiquen los errores cometidos para los siguientes que están por llegar. Suerte!!!

Estas son algunas de las fotografías tomadas durante el encuentro:







Para la realización de esta publicación han colaborado:

FRANCISCO J. MARTÍN (Reportero).
JAVI LUKE (Administrador).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


Esta Publicación está patrocinada por:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.





No hay comentarios:

HEMEROTECA