-->

Crónica sobre el encuentro "C.D. El Palo Vs C.Atl. Portada Alta", Temporada 2011/12. 14/02/2012.

Durante la jornada perteneciente al Sábado, 11 de Febrero de 2012, tuvo lugar, en el Estadio "Nuevo San Ignacio" la celebración de este encuentro, perteneciente a la Categoría 2ª Provincial Málaga - Grupo II, en el que los locales, aun habiendo estrenado el marcador, sucumbieron por 3-4.

Poco les duró la alegría tras adelantarse, tal y como hemos expuesto en el párrafo anterior, pues a los pocos minutos se les pondría el marcador en contra, con un 2-1.

Un partido que fue disputado hasta el final de la primera parte, llegándose al 2-2 casi en su recta final pero, sin poder evitarlo caería el 2-3 para los Paleños.

La segunda mitad tendría la misma tónica que la anterior, con claro dominio para los locales pero las ocasiones serían para los visitantes, llegándose al 2-4.

Buen contraataque de El Palo para recortar distancias en el marcador, con un gran gol que dejaría el parcial con un 3-4.

La pena fue que casi se logra en ansiado empate pero, finalmente, sería el C. Atl. Portada Alta el que se llevase los 3 puntos en juego.

Damos la enhorabuena a los vencedores de este encuentro así como a nuestros deportistas, que han demostrado casta y honor en este partido ante su hinchada.

Estas son algunas de las fotografías tomadas durante el encuentro:






Para la realización de esta publicación han colaborado:

FRANCISCO J. MARTÍN (Reportero).
JAVI LUKE (Administrador).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


Esta Publicación está patrocinada por:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.





No hay comentarios:

HEMEROTECA