-->

Clases de Guitarra Flamenca en la A.VV. de El Palo. 9/2/2012.

A partir del próximo Lunes, 5 de Marzo de 2012, se impartirán clases de guitarra flamenca a cargo del excelente guitarrista “Chaparro de Málaga” en la sede de la A.VV. de El Palo, ubicada en la plaza del Niño de las Moras de la barriada paleña.

Dichas clases serán impartidas todos los Lunes, de 18:00 a 20:00 horas (en caso de haber muchos alumnos se aumentaría el tiempo de clase).

Los alumnos interesados deben traer guitarra y libreta de partitura (seis líneas).

Las clases se impartirán de forma individual y el precio será de 50 Euros mensuales, los cuales se abonarán el primer Lunes de cada mes


JOSÉ ANTONIO CONEJO VIDA, más conocido en el mundo de la guitarra flamenca con el nombre artístico de "CHAPARRO DE MÁLAGA", nació en Málaga en el año de 1971, comenzó a tocar la guitarra con 6 años de edad, aprendiendo de manos de su padre Domingo “El Chaparro”. Más tarde, tuvo como profesores a José de la Vega “Veguilla” y después a Pedro Blanco. Guitarrista habitual, durante mucho tiempo, de José Manuel Ruiz Rosa ”El Chino de Málaga”, grandioso creador y artista completo, a quien admiraban Camarón y Paco de Lucía, grabó acompañándole el disco titulado “Vieja Letanía”, en 1996. 

Ha acompañado a las primeras figuras del panorama nacional, y actuado ante los medios de comunicación en infinidad de ocasiones y no solo como excelente “acompañaor” de cantaores y bailaoras sino también demostrando sus dotes interpretativas.

A pesar de su juventud su curriculum seria interminable. Para mas información os indicamos una de las páginas donde se puede saber mas de su trayectoria artística.

Para más INFO os ofrecemos el siguiente enlace:


Para la realización de esta publicación han colaborado:

MANOLO LÓPEZ (Fuente).
JAVI LUKE (Maquetación y publicación).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


Esta Publicación está patrocinada por:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.





No comments:

HEMEROTECA