-->

C.Atl. Pedregalejo Vs Atl. Fuengirola. Domingo, 19/2/2012.

El próximo Domingo, 19 de Febrero de 2012, tendrá lugar este enfrentamiento en el Estadio "Nuevo San Ignacio", desde las 12:30 horas, en el que se enfrentan los segundos y primeros de la tabla, respectivamente.

Previamente a su inicio la Plantilla de este equipo quiere agradecer a algunos de sus colaboradores, entre los que destacamos a la Hamburguesería Yankee, también colaborador de nuestro Blog, el apoyo ofrecido para seguir adelante en su lucha deportiva.

Para ello Gema López, propietaria de la Hamburguesería Yankee, aportará unas camisetas de entrenamiento (ver foto) para toda la Plantilla, todo un detalle de parte de este establecimiento.

Os esperamos a tod@s en el citado terreno de juego pues, como viene siendo habitual en este equipo, los precios son "anticrisis" debido a los tiempos que corren.

Mucho ánimo para nuestros amigos, muchos de ellos vecinos de la Barriada de El Palo, quienes defienden los colores del Club Atlético Pedregalejo.



Para la realización de esta publicación han colaborado:

GEMA LÓPEZ (Fuente).
JAVI LUKE (Administrador).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


Esta Publicación está patrocinada por:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.





No hay comentarios:

HEMEROTECA