-->

www.zoyderpalo.com acreditado para la cobertura informativa del CO.A.C. 2012.

Durante la jornada de ayer D. Juan Antonio Navarro Arias, Jefe de Prensa de la Fundación Ciudadana del Carnaval de Málaga, se puso en contacto con nuestro Administrador, a quien certificó la acreditación de este Blog para dar cobertura informativa acerca de las distintas Fases del Concurso de Agrupaciones de Canto (CO.A.C.) en su presente edición del Carnaval de Málaga.

Como en años anteriores os ofreceremos de primera mano los video-reportajes, crónicas e instantáneas sobre todo lo que acontezca cada noche desde la Fase Preliminar, a celebrar en el Cine-Teatro Alameda, hasta la Gran final, pasando previamente por la Fase Semifinal, ambas desde el Teatro Cervantes.

Para ello contamos con la participación de nuestr@s Colaboradores/as, quienes harán posible que todo este laborioso trabajo llegue hasta vosotr@s a primera hora de cada jornada (Fase Premliminar), ofreciéndoos en riguroso directo lo acaecido durante la Fase Semifinal y Gran Final.

Queremos agradecer desde estas líneas la confianza depositada por la F.C.C.M. en www.zoyderpalo.com, garantizándoles de antemano un trabajo de gran rigor informativo y amplia calidad gráfica, como suele ser habitual en nosotr@s.

Los siguientes enlaces os llevarán al trabajo realizado en ediciones anteriores:


Para la realización de esta publicación han colaborado:

JAVI LUKE (Administrador, maquetación y publicación).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


Esta Publicación está patrocinada por:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.





No hay comentarios:

HEMEROTECA