-->

Reportaje sobre las "Berzas Carnavaleras" celebradas el pasado Domingo, 22/01/12.

La Fundación Carnaval de Málaga pone a vuestra disposición algunas fotografías de la BERZA CARNAVALESCA celebrada este pasado Domingo, 22 de Enero de 2012, en el Cortijo de Torres.

A esta cita ha acudido una amplia representación municipal encabezada por el Alcalde, D. Francisco de la Torre y la edil del Distrito Cruz de Humilladero, Dª. Teresa Porras.

Estas son algunas de las frases que se pronunciaron durante el evento:

- Francisco de la Torre: "El Ayuntamiento de Málaga apuesta por el Carnaval. Con el equipo de Rafael Acejo vamos a darle el impulso definitivo a esta Fiesta"

- Rafael Acejo, presidente de la Fundación Carnaval de Málaga: "Venimos de Madrid donde la ciudad ha dado a conocer su Carnaval como un atractivo para visitar Málaga en nuestro invierno cálido. Este año tenemos que vivir en la calle una gran fiesta de disfraces, estas citas son un reclamo para invitar a todos los malagueños barrio a barrio a sumarse al Carnaval"

La Junta Municipal de Distrito Cruz de Humilladero ha colaborado activamente para la celebración de esta Berza Carnavalesca, en la que ha participado la Peña Cortijo de Torre, cuyo contacto es: Celestino 676150148 Ha habido una desgustación de 650 raciones cuyos ingredientes fueron: 4 pollos, 30 kilos de garbanzos, 30 kilos de habichuelas, 30 kilos de magro, 10 kilos de tocino de papada, 7 kilos de calabaza, 2.5 kilos de añejo, 2 kilos de zanahoria.

Aquí tenéis las citas celebradas y por celebrar en los próximos días:

S14 - Victoria. Callos victorianos
D15 - Puerto de la Torre. Migas carnavalescas
S21 - Ciudad Jardín. Picoteo carnavalesco
S21 - La Princesa. Paella carnavalesca
D22- Cortijo de Torres. Berza carnavalesca
S 28 - Bailén-Miraflores. Guisaillo carnavalesco
D29 - Cruz de Humilladero. Coles carnavalescas
D29 - La Paz. Cazuelá carnavalesca
S4 - Palmilla. Arroz carnavalesco
S4 - Santa Cristina. Callos carnavalescos
D5 - El Perchel. Potaje perchelero

¿QUÉ SON ESTAS CITAS? son jornadas gastronómicas y copleras. Un colectivo ciudadano ofrece una degustación gratuita de algún plato típico de la tierra, además de montar una barra con precios populares, y distintas agrupaciones de las que participan en el concurso de canto del Carnaval actúan en cada previa. Todas empezarán a partir de las 13:00 horas y se prolongarán hasta las 18:00 horas. Las degustaciones se repartirán a partir de las 14:00 horas.

Aquí tenéis algunas de las instantáneas tomadas durante dicha celebración:







Para la realización de esta publicación han colaborado:

F.C.C.M. (Fuente).
JAVI LUKE (Maquetación y publicación).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


Esta Publicación está patrocinada por:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.





No hay comentarios:

HEMEROTECA