-->

Macetero metálico en mal estado justo en uno de los accesos del Mercado Municipal de El Palo.

En este estreno de Sección Juan Cordón hace alusión a un gran tiesto metálico ubicado justo en uno de los accesos del Mercado Municipal de El Palo. Su mensaje dice así:

'Zarta' a la vista la poca utilidad y la imagen deprimente de este artilugio que sirvió en su dia como ornamentación de Navidad, pero que han pasado las fiestas y como se puede observar sirve como papelera y como " meadero de mascotas ". Se halla en la C/. Miguel Moya, puerta de entrada al mercado municipal.

Paleñ@nautas...¿ nos os parece que deben quitarlo cuanto antes...? Da muy mala imagen.

Un abrazo y un gran Zaludo.

Jcordón.


9 de Febrero de 2012: ¡DENUNCIA RESUELTA!

Hace unos días denuncié públicamente la mala imagen que venía dando el Mercado de El Palo en su puerta de calle Miguel Moya, un artilugio o macetero que se estaba utilizando como papelera y para otros menesteres poco deseables desde hacía bastante tiempo. Pues bien, este Jueves, 9 de Febrero de 2012 , me encuentro con la grata sorpresa de que dicho "tiesto" ha sido retirado, lo que me llena de satisfacción y espero que a todos los paleñ@nautas les ocurra lo mismo que a un servidor.

Desde aquí quiero agradecer, a quien corresponda, que se haya tomado en cuenta mi sugerencia.

Muchas gracias.

 Jcordón.

Para la realización de esta publicación han colaborado:

JUAN CORDÓN (Ojo Avizor).
JAVI LUKE (Maquetación y publicación).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


Esta Publicación está patrocinada por:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.





No comments:

HEMEROTECA