-->

Información sobre las entradas del Concurso de Agrupaciones de Canto (CO.A.C.) del Carnaval de Málaga 2012.

Para la presente edición el precio de estas entradas se rebaja desde un 10% hasta un 25%, según las localidades, debido a  la situación económica que atraviesa nuestra sociedad.

"Supone un gran esfuerzo pero hemos de adaptarnos a las necesidades sociales de los tiempos que corren", afirma Rafael Acejo, Presidente de la Fundación Ciudadana del Carnaval de Málaga.

El objetivo del Carnaval de Málaga es implicar en la fiesta a tod@s l@s malagueñ@s y la nueva política de precios es un gesto más en favor de este reto.

La fase Preliminar constará de seis sesiones, que se prolongarán desde el Domingo, 29 de Enero al Viernes, 3 de Febrero, quedando fijado el inicio de la cada función a las 20:30 horas. La venta de entradas para esta fase se iniciará el 16 de Enero. El pase de cada sesión costará 10 euros, lo que supone un descuento del 17% respecto a la pasada edición. Además, por primera vez, se ofrecerá un abono con las seis preliminares al precio de 50 euros.

El Domingo, 5 de Febrero, será la primera de las cuatro Semifinales y el Viernes, 10 de Febrero, se celebrará la Gran Final. Los Pases para las fases de Semifinales y Gran Final, por su parte, se venderán desde el 18 de Enero. Así, desde el día 18 al 23 de Enero estarán disponibles los Abonos y a partir del día 24 de Enero se podrán adquirir las entradas libres. En el Teatro Cervantes se han aplicado descuentos que oscilan del 10% al 25% respecto al 2011 según la localidad.

Una vez finalizado el CO.A.C. 2012 el Carnaval tomará la calle (del 11 al 19 de Febrero).

"Queremos apostar por esta rebaja pese a las limitaciones presupuestarias de este año, porque aunque la crisis afecta al Carnaval y hemos sufrido un recorte importante, en la calle la gente lo está pasando mal y esta es una Fiesta del Pueblo y para el Pueblo", señala Acejo.

Para la realización de esta publicación han colaborado:

F.C.C.M. (Fuente).
JAVI LUKE (Maquetación y publicación).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


Esta Publicación está patrocinada por:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.






No hay comentarios:

HEMEROTECA