-->

INFO de interés sobre la excursión programada a Fuente de Piedra por la Asociación de Mayores "Málaga Este".

La Asociación de Mayores de Málaga Este, ha organizado para sus asociad@s, una excursión al bello pueblo de Fuente de Piedra para el próximo Viernes, 3 de Febrero de 2012.

La salida será desde el lugar habitual a las 09:00 horas. Una guía acompañará al grupo para visitar los lugares de interés, así como la visita a la laguna para observar a los flamencos y otras aves en su ambiente natural.

Después de realizadas las mencionadas visitas, se procederá a disfrutar de un buen almuerzo en restaurante. Posteriormente y sin prisas, se regresará a nuestra querida Barriada de El Palo.

De interés para conocimiento de tod@s asociad@s, decir que la fuente de la imagen a la que el pueblo debe su nombre, en tiempo de los romanos, sus aguas eran conocidas en el mundo entero por sus propiedades curativas. Se dice que curaban numerosos males y entre ellos el de piedra del riñón.

Destacar que la laguna salada de Fuente de Piedra, además de su enorme valor ecológico por ser el refugio del flamenco rosado y otras aves migratorias, es también considerada " reserva natural ", tras albergar la mayor colonia reproductora de flamencos.

En las fotos se pueden apreciar los flamencos, las crías, los anillamientos, etc.





Para la realización de esta publicación han colaborado:

JUAN CORDÓN (Reportero).
JAVI LUKE (Maquetación).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


Esta Publicación está patrocinada por:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.





No hay comentarios:

HEMEROTECA