-->

Hallan el cadáver de un joven apuñalado en la playa de El Candado. 30/01/12.

El fallecido, que aún está sin identificar, apareció flotando cerca de la orilla y, a tenor de las primeras investigaciones, podría llevar semanas en el mar.

La Guardia Civil investiga las circunstancias de la muerte de un joven cuyo cadáver apareció flotando en el mar frente a la playa de El Candado, en Málaga capital. El fallecido presenta varias heridas de arma blanca en el torso, según confirmaron a este periódico las fuentes consultadas.

El hallazgo se produjo el sábado por la tarde. Una chica que había salido a pasear por la playa observó que había un cadáver flotando cerca de la orilla. Varias patrullas de la Policía Nacional acudieron al lugar y, al comprobar que estaba en el mar, alertaron a la Guardia Civil, que se ha hecho cargo del caso.

El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que se cree que podía llevar varias semanas en el agua. Estaba vestido de cintura hacia abajo. Por su apariencia, se trata de un hombre joven, de raza blanca y corpulento.

La presencia de puñaladas en el cadáver hacen pensar a los agentes en una muerte violenta. No obstante, el primer paso en la investigación es identificar a la víctima, ya que no portaba documentación. Al parecer, el fallecido tenía numerosos tatuajes, lo que puede ayudar a descubrir su identidad en caso de que la necrorreseña -toma de huellas que se realiza al cadáver- no dé resultado.

Segundo crimen. Se trataría del segundo crimen en lo que va de año en Málaga después del que tuvo lugar en Fuengirola, donde una mujer de 31 años fue encontrada muerta en el embovedado de un arroyo. El hallazgo del cadáver de la joven se produjo el día 10. Un vecino que había salido a pasear con su perro descubrió lo que parecía ser el cuerpo de una persona envuelto en una alfombra y unas mantas.

La investigación permitió identificar en 24 horas a la víctima, una mujer natural de Almería y que llevaba un tiempo residiendo en Fuengirola. Había recibido golpes en la cabeza y presentaba síntomas de asfixia. Por el contrario, no tenía signos de agresión sexual ni de robo.

Un par de días después, la policía arrestó a un hombre de 60 años, conocido de la fallecida, que confesó el crimen. El detenido habría reconocido tanto en comisaría como en el juzgado que había invitado a la joven a pasar la Nochevieja en su domicilio, donde se produjo la agresión.

El hombre tuvo que salir de casa y, al volver, echó en falta una cantidad de dinero. Al parecer, acusó a la mujer de habérselo quitado. Según se desprende de su declaración, se inició una discusión entre ambos en la que llegaron a las manos. El imputado habría reconocido que golpeó a la víctima con una botella.

Para la realización de esta publicación han colaborado:

DIARIO SUR  (Fuente).
JAVI LUKE (Maquetación).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


Esta Publicación está patrocinada por:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.





No comments:

HEMEROTECA