-->

Crónica sobre el encuentro "C.D. El Palo Vs U. Estepona F.C", 30/01/12. Por David Doncel.

EL PALO Y ESTEPONA PONEN TODO Y EMPATAN. 

Pusieron todo los dos equipos ganas, ocasiones y todos los ingredientes que un partido bueno tiene habitualmente, pero no se movió el resultado inicial y ambos lo aceptaron como bueno después de lo visto. 

La primera mitad comenzó con claras ocasiones para los nuestros, que no se creían que no se pusieran por delante tras lo visto, la respuesta del líder que nos visitaba no se demoró y también dispusieron de varias jugadas consecutivas con las que ponerse en ventaja, pero no las aprovecharon tampoco ellos, en unos muy entretenidos 45 minutos. 

La segunda mitad comenzó con los nuestros acercándose al área visitante, pero poco a poco se fue tranquilizando un poco ese ritmo de ocasiones y las fuerzas tampoco eran las del inicio, pero todavía los paleños disfrutaron de una gran ocasión desde el punto de penalti que Jesule no marcaría, el portero visitante rechazó en tres ocasiones, ante las muchas ganas de nuestro jugador de inaugurar el marcador, pero así acabo todo en un partido de los que crean afición sin duda.

Arriba nuestro espeto mecánico!!!

Para la realización de esta publicación han colaborado:

DAVID DONCEL (Cronista).
JAVI LUKE (Maquetación).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


Esta Publicación está patrocinada por:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.





No comments:

HEMEROTECA