-->

Crónica sobre el encuentro "C.D. El Palo Vs C.D. Nerja", temporada 2011-12. Por David Doncel.

EL PALO CONVENCE CON SU MEJOR CARA. 

Eran dos de los equipos de Málaga, pertenecientes al Grupo IX de la 3ª División del Fútbol español, los que se veían las caras. El Palo y Nerja, un ascendido a esta liga. 

El primer tiempo empezó con gol local que hizo que el partido se le pusiera muy de cara a los nuestros, que afrontaron con mayor tranquilidad el partido y que hacía que el equipo visitante se veía en la obligación de estirar líneas para buscar algo en nuestro campo, pero de aquí al final de este período pocas fueron las ocasiones y así se llegó al descanso con ventaja mínima para los paleños. 

El segundo tiempo empezó muy bien con dos tempraneros goles que ponían el 3 – 0 para los locales, de manera que los visitantes tenían poco que hacer, pero todavía llegó el cuarto gol con el que los paleños se metieron un poco más atrás, haciendo que en los últimos minutos llegaran dos goles visitantes que acortaron las diferencias y dejando entonces un 4 – 2 con el que se llegó al final. 

Arriba nuestro espeto mecánico!!!

Fotografías tomadas en este encuentro:







Para la realización de esta publicación han colaborado:

DAVID DONCEL (Cronista).
FRANCISCO J. MARTÍN (Fotógrafo).
JAVI LUKE (Maquetación).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


Esta Publicación está patrocinada por:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.





No hay comentarios:

HEMEROTECA