-->

Crónica sobre el "Arenas de Armilla C. y D. Vs C.D. El Palo" 08/01/12. Por Diego Doorn.

Arenas 0 – Centro de Deportes el Palo 0.

El Palo se deja dos valiosos puntos en Granada. Muy poco se ha visto entre ambos equipos en un partido sin grandes ocasiones de gol y en donde proliferó más el juego aéreo que el juego de toque.

El Palo salió al campo con una alineación nueva y eso se hizo sentir a lo largo de todo el partido, donde se hizo difícil darle profundidad al equipo. El Arenas salió cómodo al campo como buscando mantener el marcador a cero durante todo el encuentro. Los paleños recién a la media hora llegan claramente a portería con mucho trabajo y aprovechando un error del portero pero no va a más que un susto.

En la segunda parte con la entrada al campo de Salvi e Ismael el Palo encuentra más prolongación. El conjunto local se mantenía bien parado en defensa y aprovechaba los contraataques, de aquí sale las más clara oportunidad de gol, un zapatazo desde fuera del area que repele el travesaño.

En los últimos minutos los banquillos de ambos equipos pierden la calma y se pone tenso el encuentro por la falta de goles. En una entrada de Ismael se le comete penalti pero el árbitro para no condicionar nada lo deja pasar, sin tiempo suplementario y con miedo a que el partido se le vaya de las manos pita el final. 

Arriba el Palo!!! Arriba el Espeto Mecánico!!!! y un saludo a John que desde donde está nos manda las fuerzas y el aliento para cada partido.

Estas son algunas instantáneas tomadas sobre el partido:



Para la realización de esta publicación han colaborado:

DIEGO DOORN (Reportero).
JAVI LUKE (Maquetación).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


Esta Publicación está patrocinada por:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.





No hay comentarios:

HEMEROTECA