-->

Crónica "Ciudad de Vícar Vs C.D. El Palo", 22/02/12. Por Diego Doorn.

Dos golazos de Salvi le dan la victoria al equipo paleño.

Gran partido el de los chicos de Pablo Guede que, desde el principio, salieron a por el partido.

El primer tanto llegaría sobre el minuto 15, a raíz de una jugada a balón parado y ensayada, que ejecuta Flores y conecta con Salvi, que hace una gran volea y marca el primer gol. El palo comenzaba con muy buen pie.

Los locales que no podían llegar hasta la portería de Ale, probaban tiros a media distancia, que no generaron muchos problemas para los paleños, que gozaban de una excelente primera parte.

En el segundo tiempo los locales presionaron un poco más para poder dar vuelta al marcador, pero sin posibilidad alguna, a medida que pasaban los minutos se frustraron realizando muchas faltas. En una disputa del balón Ibón se abrió la cabeza al recibir la dura entrada de un contrincante. El juego empieza a subir de temperatura y los locales se encuentran con dos expulsiones por su juego excesivamente duro.

En desventaja numérica e imposibilitados de realizar ataques, el Palo se termina haciendo dueño del balón y, en un contraataque Ismael, conecta con Salvi que se planta solo delante de portería y en un gran regate al portero marca el segundo tanto para los paleños ya en el minuto final.

Estas son algunas instantáneas tomadas durante el encuentro:



Para la realización de esta publicación han colaborado:

DIEGO DOORN (Reportero).
JAVI LUKE (Maquetación y publicación).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


Esta Publicación está patrocinada por:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.





No hay comentarios:

HEMEROTECA