-->

Cabalgata de SS. MM. lor Reyes Magos de Oriente a su paso por el Distrito Málaga Este, edición 2012.

Durante la tarde de este pasado Miércoles, 4 de Enero de 2012, cientos de niñ@s y mayores pudimos disfrutar del desfile de la Cabalgata de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente, celebración que culmina el Programa navideño que la Junta de Distrito Málaga Este presentó para la presente edición.

En este desfile estuvieron presentes, además de las tres carrozas correspondientes a Melchor, Gaspar y Baltasar - papel interpretado a la perfección por vecinos de El Palo - los equipos de animación de Trompecoco, voluntari@s ataviados con todo tipo de disfraces, a cual más original y l@s chic@s del C.B. El Palo Unicaja Obra Social que, un año más, colaboran en el reparto de caramelos y alegría.

Han sido varios los meses de preparativos, realizados por diferentes colectivos de nuestro Distrito, los que han hecho posible que un año más y a pesar de la delicada situación económica por la que atravesamos se haya podido disfrutar de este evento en un marco tan singular como el de nuestro Paseo Marítimo que, aún encontrándonos en plena estación invernal, nos ha brindado una tarde cálida y soleada con un Mar Mediterráneo engalanado para la ocasión.

Destacamos la inestimable labor realizada por Policía Local y Protección Civil de Málaga para la prevención y el normal desarrollo de la comitiva en todo su recorrido.

Desde estas líneas queremos ofrecer nuestra más sincera enhorabuena a tod@s l@s participantes y Organización por haber conseguido nuevamente alimentar la ilusión de los más pequeños y, por qué no, la de los no "tan pequeños"...

Estas son algunas de las fotografías tomadas durante la Cabalgata:







Y este el video-reportaje sobre parte del tramo final del recorrido.


Para la realización de esta publicación han colaborado:

FRANCISCO J. MARTÍN (Fotógrafo).
JAVI LUKE (Reportero, maquetación y publicación).

No comments:

HEMEROTECA