Enlaces a nuestras RR. SS. y agenda con los próximos eventos

Reportaje sobre las "Migas Flamencas" de la Peña "El Palustre". Edición 2011.

Durante el pasado Sábado, 24 de Diciembre de 2011, se celebró este tradicional evento que reúne a Soci@s y público en general en un almuerzo de hermandad y sentimiento, degustando este rico manjar de nuestra gastronomía - elaborado, entre otr@s, por nuestro gran amigo Fernando Negro - y disfrutando del arte flamenco que desprenden "Gitanillo de Vélez" junto con su familia cada vez que se suben a un escenario, como en esta ocasión.

Damos la enhorabuena a esta señera Peña de nuestro Barrio de El Palo por organizar este y otros eventos para que las tradiciones de nuestra tierra perduren en el tiempo.

Estas son algunas de las instantáneas tomadas durante el evento:







Este es el video-reportaje sobre algunos fragmentos de la actuación:


Para la realización de esta publicación ha colaborado:

JAVI LUKE (Reportero, maquetación y publicación).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


Esta Publicación está patrocinada por:



¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.