-->

Jornada de animación infantil del Lunes, 26 de Diciembre de 2011, perteneciente al Programa navideño 2011/12 para el Distrito Málaga Este.

Durante el pasado Lunes, 26 de Diciembre de 2011, se celebró en la Carpa de las Cuatro Esquinas de El Palo, desde las 18:00 hasta aproximadamente las 21:00 horas, el espectáculo infantil ofrecido por la Compañía Trompecoco en el que niñ@s y mayores disfrutaron a lo grande con varios personajes de los que salieron a escena, aunque ninguno pudo hacer sombra a Pocoyo y su elefanta Elly, que dejaron boqueabiertos a much@s de l@s presentes cuando se subieron a las tablas del escenario habilitado para tal efecto.

Al finalizar las actuaciones se realizó un reparto de caramelos, lanzados desde dicho escenario, y posteriormente llegó la hora del forillo (Photocall), donde se inmortalizó la ansiada instantánea con este personaje infantil tan afamado.

Estas son algunas de las fotografías tomadas durante el evento:






Y este el video-reportaje, donde podréis revivir lo acaecido por niñ@s y mayores:


Para la realización de esta publicación han colaborado:

JAVI LUKE (Reportero, maquetación y publicación).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


Esta Publicación está patrocinada por:



¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.





No comments:

HEMEROTECA