-->

Taller de Ajedrez de la Asociación de Mayores "Málaga Este".

El Taller de Ajedrez de la Asociación de Mayores "Málaga Este" porta seis años sobre su andadura, la cual ha provocado una profunda aceptación por parte de nuestr@s Soci@s quienes, en un número aproximado de quince personas, miden sus capacidades todos los Viernes por la tarde, en horario de 17:00 a 19:00 horas, en unos de los salones preparados al efecto.

Anualmente se celebra un "Campeonato" entre est@s jugadores/as, obteniendo sus correspondientes Trofeos, los cuales son entregados junto con los de Dominó, Tenis de Mesa (pimg pomg) y Mus, al final de cada Curso.

La actividad del Ajedrez, como tod@s sabemos, requiere un desafío de paciencia al mismo tiempo que firmeza, dominio, disciplina, solidez y capacidad de análisis, etc., pero resulta que, aunque nos parezca demasiado complicado tener estas características, todas las personas las poseemos, solo que no siempre las empleamos.

Desde éstas líneas se quiere animar a sus Soci@as para que se apunten al Taller de Ajedrez pues de este modo tendrán otro motivo más para no aburrirse pensando en otros avatares.

Su Monitor es Paco Naval, gran amigo y compañero de esta Asociación quien, además de colaborar de forma totalmente altruista con la misma como un miembro más de la Junta Directiva, dedica mucho de su tiempo a la buena marcha del citado.

Estas son algunas de las fotografías remitidas por dicha Asociación:





Para la realización de esta publicación han colaborado:

JUAN CORDÓN VEGAS (Fuente).
JAVI LUKE (Maquetación).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


 





No comments:

HEMEROTECA