-->

Actuación de la Banda Juvenil de Música de Cruz de Humilladero en el Certamen de los "IV Conciertos Navideños" del Distrito Málaga Este. Edición 2011

Durante el pasado Miércoles, 27 de Diciembre de 2011, se desarrolló en la Iglesia de Ntra. Sra. de las Angustias, sita en la C/. Villafuerte, 1, una nueva sesión perteneciente al Certamen de los "IV Conciertos Navideños", organizado por la Junta Municipal de Distrito nº. 2 - Málaga Este, en la que intervino la Banda Juvenil de Música de Cruz de Humilladero, integrada en parte por vecin@s de nuestra Barriada, entre los que destacamos a Carlos Bueno Rodríguez, amigo y Colaborador de este Blog.

Hubo lugar para la entrega de unos premios conmemorativos del "X Aniversario" de la fundación de esta Banda Juvenil, consistente en tres Trebles de metacrilato, ofrecidos a la Junta Municipal de Distrito nº 2 - Málaga Este, recogido por D. Pablo Gómez Segura, funcionario del Excmo. Ayto. de Málaga, en nombre de la Concejala Delegada, Dª. Carmen Casero Navarro; a la Asociación de Mayores "Málaga Este", recogido por su Presidente, D. Lorenzo Molina y a la Hdad. de Ntra. Sra. del Rosario, recogido por su 1er Teniente Hermano Mayor, D. Juan Fernández.

Con una afluencia de público que ocupó casi en su totalidad el aforo de asientos de esta Iglesia, la Banda interpretó, bajo la batuta de dos Directores de orquesta, preciosas y variadas partituras, como por ejemplo algunos villancicos navideños por tod@s conocidos o la famosa Marcha Radetzky, que puso el colofón con la participación de Banda y público al unísono.

Realmente es una estampa muy gratificante la que se puede apreciar en cada uno de estos conciertos en los que prima la armonía y dulzura de sus sones, sembrando cada rincón con sus notas musicales y alegrando alma y corazón de l@s allí presentes.

Estas son algunas instantáneas tomadas durante el concierto:








Video-rerportaje con algunos fragmentos de esta actuación.


Para la realización de esta publicación han colaborado:

FRANCISCO J. MARTÍN (Reportero).
JAVI LUKE (Reportero, maquetación y publicación).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


Esta Publicación está patrocinada por:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.




No hay comentarios:

HEMEROTECA