-->

INFO sobre el "Puesto de las Bromas" de El Palo. 26/11/2011.


Desde esta pasada jornada perteneciente al Viernes, 25 de Noviembre de 2011, nuestr@s amig@s del "Puesto de las Bromas" abren nuevamente al público en su habitual ubicación de las Cuatro Esquinas de El Palo, aunque en esta ocasión y tras la reciente inauguración de la nueva plaza, se han ahorrado la "trabajera" de tener que demoler el muro que cercaba el antiguo solar para, una vez llegada la hora, volver a construirlo hasta la siguiente campaña. Enhorabuena...

Según información obtenida de primera mano por nuestro Reportero, Francisco J. Martín, os informamos de que el horario de apertura del Puesto será de 09:00 a 13:30 y de 17:00 a 21:00 horas, hasta el próximo Jueves, 5 de Enero de 2012.

Así mismo nos encontramos en condiciones de informaros que serán muchas las jornadas en las que podremos disfrutar de una serie de eventos, relacionados con estas fechas, que se celebrarán en esta céntrica Plaza para dar un grato ambiente navideños e incentivar que Paleñ@s y foráne@s evitemos quedarnos en casa en compañía de la "Caja tonta". En breve facilitaremos esta información sobre la que se están terminando de perfilar fechas y horarios pero que pronto estarán a vuestra entera disposición.

Estas son algunas de las instantáneas tomadas durante esta visita:




Para la realización de esta publicación han colaborado:

FRANCISCO J. MARTÍN (Reportero).
JAVI LUKE (Maquetación).

Podéis seguir ésta y otras publicaciones a través de nuestras Redes Sociales.:
FACEBOOK, TUENTI y TWITTER.

O bien podéis compartirla con vuestros contactos





      

No hay comentarios:

HEMEROTECA