-->

Estado de las obras de remodelación de la Plaza de Ntra. Sra. del Rosario. 26/11/2011.




Durante la jornada de este Sábado, 26 de Noviembre de 2011, hemos podido visitar la Plaza de Ntra. Sra. del Rosario (antaño "Plaza del Cementerio") para comprobar de primera mano el estado de las obras de remodelación de la misma, que están dejando entrever el resultado final que no será otro que el de dotar al vecindario de un nuevo lugar al que acudir para pasar un rato de paz y tranquilidad muy cerca de nuestros seres queridos que nos dejaron para pasar a mejor vida.

Allí nuestra amiga Dolores, una de las usuarias más asiduas, pues se trata de la florista que desde hace más de 28 años presta este tipo de servicio, nos recibe para explicarnos que la iniciativa está sentando precedente entre vecin@s y foráne@s, quedando gratamente sorprendid@s por el el carisma que está tomando este remodelado enclave de la Barriada de El Palo.

En vista del estado de las obras podríamos aseverar que se encuentran a un 80% de su ejecución y que, en breve espacio de tiempo y si todo sale como debiera, podremos disfrutar de este rincón tan especial por el lugar en el que se encuentra situado.

Mención especial merece el recientemente desaparecido eucalipto que deja en solitario al otro ejemplar, compañero de fatigas después de tantos años y que tantas historias han vivido juntos acompañando a las diferentes generaciones de Paleñ@s que han disfrutado de su frondosa y cobijadora sombra. La dañina acción de una plaga de hongos hizo mella en él y tuvo que ser talado para evitar el contagio al cercano ejemplar.

Seguiremos informando para que tengáis constancia del día de su inauguración y, cómo no, para que podáis visitarla y ofrecernos vuestra experiencia personal.

Estas son algunas de las instantáneas tomadas durante nuestra visita:








Para la realización de esta publicación han colaborado:

JAVI LUKE (Reportero y Maquetación).

Podéis seguir ésta y otras publicaciones a través de nuestras Redes Sociales.:
FACEBOOK, TUENTI y TWITTER.

O bien podéis compartirla con vuestros contactos





      

No comments:

HEMEROTECA