-->

Crónica del encuentro "Motril C.F. Vs C.D. El Palo". Temporada 2011/12.



EL PALO VENCE Y CONVENCE A UN EQUIPO CON OFICIO COMO EL LOCAL.

Sí señores, pues visto lo acontecido en el campo de Motril, nuestro equipo si cree en si mismo y como en este partido, capaz de todo, se veía las caras ante uno de los buenos equipos de la categoría donde nunca había ganado y sobre un césped impracticable, donde tocaba salir a por todas.

La primera mitad comenzó con internadas de los paleños que cada vez se hacían con mayor asiduidad, mientras lo locales esperaban defendiéndose, se produjeron de esta manera dos ocasiones de gol para los paleños que no aprovecharon, hasta que en gran jugada visitante, los locales comenten penalti y así anotar el primer gol 0 – 1 en el 30 de partido, después de esto el partido entro en una fase de juego carente de llegadas al área por ambos equipos, de esta manera llegaríamos al descanso.

La segunda mitad comenzó con varias internadas para los paleños de nuevo, llegando a fallar un gol muy claro en jugada de remate de cabeza que salió directamente fuera, pero los locales en la primera internada en el área que harían anotarían el empate. Esto hizo que la afición local intentara llevar en volandas a su equipo, pues quedaba aún media hora para el final, pero nada más lejos de la realidad, fue nuevamente El Palo quien cogería el mando del partido y empezara a crear ocasiones y, de esta manera, en el minuto 60 lograría el 1 – 2 con el que se llegó al final, en día que se puso muy frío en cuanto a lo atmosférico y bastante caliente en la afición motrileña, que no se tomó de muy buen agrado la derrota cosechada. Nuestro Mister, Pablo A. Guede era increpado en cada ocasión que salía a dar alguna orden a los suyos.

Al final un victoria merecida y tres puntos que dan moral al equipo. Arriba nuestro "Espeto Mecánico"!!!

Estas son algunas de las instantáneas tomadas durante el encuentro:






Para la realización de esta publicación han colaborado:

DAVID DONCEL (Cronista y fotógrafo).
JAVI LUKE (Maquetación).

Podéis seguir ésta y otras publicaciones a través de nuestras Redes Sociales.:
FACEBOOK, TUENTI y TWITTER.

O bien podéis compartirla con vuestros contactos





      

No comments:

HEMEROTECA