-->

Victoria para el Real Club Mediterráneo en el "Encuentro de Jabegotes Veteranos". 03/10/2011.





Lunes, 03 de Octubre de 2011.

Durante la jornada perteneciente a este pasado Domingo, 2 de Octubre de 2011, tuvo lugar la celebración del "Encuentro de Jabegotes Veteranos" en la Playa donde APLEM posee su carpa, en una de las Playas de El Palo, Málaga.

Este multitudinario evento, organizado por APLEM (Asociación de Pescadores del Litoral Este de Málaga) y ART (Asociación del Remo Tradicional), contó con la presencia de las siguientes tripulaciones: 2 de Sevilla, 1 de La Línea, 1 de Caleta de Vélez, 1 de los Astilleros Nereo, 1 del R.C. Mediterráneo, 1 de Pedregalejo y 2 de El Palo.

La primera tripulación en cubrir la distancia de 3 millas náuticas, 5,5 Kmtrs., fue la perteneciente al Real Club Mediterráneo, marcando un tiempo de 35' 22" 21 (ver foto):


En segundo y tercer lugar entraron las tripulaciones de Torre del Mar [entrega Carmen Márquez, Concejala de Playas de La Cala de Mijas] y "La Espaílla" (Luisma) [entrega Almudena Ramos, Directora de la Junta Mpal. de Distrito Málaga Este] con un tiempo de 37' 58" 48 y 39' 38" 26, respectivamente (ver fotos):


Una vez entregados los premios para estas tres primeras tripulaciones, así como diversos reconocimientos a personas y entidades que tienen o han tenido que ver con este deporte, se pudo disfrutar en compañía de familiares y amig@s de una sardinada y jíbia con garbanzos, regados con cerveza y tinto con limón, todo un manjar a orillas de nuestro Mar Mediterráneo en un día que, aunque amaneció nublado, much@s lo tomaron como uno de los últimos días del Verano, a pesar de encontrarnos en pleno Otoño.

A continuación os mostramos el resto de instantáneas tomadas durante este multitudinario evento:











P.D.: Como en la ocasión anterior se recuerda a l@s integrantes de esta Comunidad Paleñ@nauta que se halla abierto el plazo de prueba para formar parte de la tripulación de "La Espaílla". Para más INFO preguntar a: aplema@gmail.com.

Para la realización de esta publicación han colaborado:

JAVI LUKE (Reportero y Maquetación).

Podéis seguir ésta y otras publicaciones a través de nuestras Redes Sociales.:
FACEBOOK, TUENTI y TWITTER.

O bien podéis compartirla con vuestros contactos





      

No hay comentarios:

HEMEROTECA