-->

Reunión entre las AA.VV. "Rebalaje" y "La Araña". 03/10/2011.



Martes, 04 de Octubre de 2011.

Durante la jornada de ayer las AA.VV. "Rebalaje" y "La Araña" mantuvieron una reunión, a la que www.zoyderpalo.com fue convocada por D. Manuel Benavides, Presidente de la primera, que se celebró en el Salón de actos del Centro Social de El Palo, sito en la C/. Practicante Fernández Alcolea, 74, en la que trataron sobre el tema del deslinde Maritimo-Terrestre del vigente P.G.O.U. que sigue manteniendo al margen de la legalidad a las casas de El Palo y La Araña.

En dicha reunión se acordó remitir un escrito (ver a continuación) en el que se solicita el apoyo de la Federación "Tierra de Levante", integrada por estas dos Asociaciones además de otras tantas de la zona, para que manifieste su solidaridad para con éstas ante la Dirección Gral. de costas previamente a la cita de los comicios del próximo 20-N.


Con dicho escrito, bajo el amparo de la citada Federación, pretenden hacer partícipes a todas las Administraciones: Estatal, Autonómica y Local, de un tema que, aunque sobradamente por todas conocido, no estiman de más remover nuevamente el compromiso de éstas para con una causa que afecta a cientos de vecin@s de nuestra ciudad.

Tras la unificación de criterios por parte de ambas Asociaciones se dio por finalizada con la esperanza de conseguir, de una vez por todas, que esta sea la última ocasión en la que se tenga que hacer hincapié con respecto a este escabroso tema que, hoy por hoy, mantiene en vilo a cientos de vecin@s temerosos de lo que pueda ocurrir con sus casas y el futuro de sus familias.

Esperamos que todo llegue a buen término y deseamos mucha suerte a estas Asociaciones y su equipo humano.

Estas son algunas de las instantáneas tomadas durante dicha reunión:



Para la realización de esta publicación han colaborado:

JAVI LUKE (Reportero).

Podéis seguir ésta y otras publicaciones a través de nuestras Redes Sociales.:
FACEBOOK, TUENTI y TWITTER.

O bien podéis compartirla con vuestros contactos





      

No hay comentarios:

HEMEROTECA