-->

Crónica sobre la U.D. San Pedro Vs C.D. El Palo (Temp.: 2011/12). Por David Doncel.



Domingo, 9 de Septiembre de 2011.

"EMPATE EN SAN PEDRO, QUE AL FINAL SABE BIEN". 

Atractivo partido en el que nuestro equipo dio al final por bueno el empate 2 – 2 que hace que sumemos nuevamente fuera de casa. 

La primera mitad fue la de las ocasiones y los goles y es que pronto los locales se adelantarían en el marcador por medio de Rafita, que se queda sólo y acierta a colocar la pelota para inaugurar el marcador, pero pronto reaccionaron los de Guede que, en enorme jugada de Isra, sorteó a varios contrarios para poner el empate con el temple necesario sin que defensores ni portero lo impidiesen. 

Poco después, en falta botada al punto de penalti de los paleños, un jugador local salta más que todos peinando la pelota y poniendo el 2 – 1, pero nuevamente en un primer tiempo de goles otra vez Isra aprovecha una pelota suelta en el área para poner el que a la postre sería el resultado final de empate 2 – 2. 

La segunda mitad comenzó con muchas ganas de los paleños, que llegaban una y otra vez al área local, pero sin que batieran de nuevo al meta. Los locales, que cedieron el juego a los nuestros y se replegaron un poco más cediéndoles la iniciativa, pero los mejores minutos para El Palo no se tradujeron en más goles y sólo le quedaría al partido el sufrimiento hasta el pitido final, pues los nuestros acabaron con varios jugadores muy tocados, cuando los cambios ya se habían hecho.

Esta es la tabla clasificatoria (tomada de futbolme.com) en la que podemos ver a nuestro equipo en la décima posición, a diez puntos del primero:


¡Arriba nuestro espeto mecánico!



Para la realización de esta publicación han colaborado:

DAVID DONCEL (Cronista).
JAVI LUKE (Maquetación).

Podéis seguir ésta y otras publicaciones a través de nuestras Redes Sociales.:
FACEBOOK, TUENTI y TWITTER.

O bien podéis compartirla con vuestros contactos





      

No comments:

HEMEROTECA