-->

Crónica C.D. El Palo Vs Vélez C.F. 13/10/2011.



C.D. El Palo Vs Vélez C.F..

El C.D. El Palo jugó ayer contra el Vélez C.F. un partido en el que, durante la previa a la celebración del mismo, se homenajeó al jugador Capote, tras el problema que tuvo y que le ha hecho, de momento, abandonar la practica del fútbol.

Fue un partido que pronto se le pondría de cara a los locales, porque a los 15 minutos de juego y gracias a la acción del jugador Nacho Aranda subiría el primer tanto al marcador. El segundo no tardaría en llegar, fue en el minuto 24, obra de Ismael. El tercero tampoco se haría esperar ya que en el minuto 33 llegó materializado por obra de Ismael, que anotaba de esta manera dos tantos en su cuenta particular.

Ya en la segunda parte y con un Palo crecido seguiría la misma tónica de partido. El Vélez, que no acertaba las veces que llegó al área local, no pudo hacer nada para que cambiaran, aunque fuese tan solo un poco, las tornas del marcador. En el minuto 56 llegaría el 4-0, obra de Jesule en una gran jugada.

El contundente 4-0 minó la moral de los visitantes que, de no ser por las intervenciones de su meta, tal vez se hubiese vuelto a su localidad y como vulgarmente se suele decir en estas ocasiones: "con un saco de goles".

Destacar también que tuvimos con nosotros al jugador local y ex del Vélez C.F., Francis Flores, quien nos dijo que le quedan todavia dos semanas para volver a los terrenos de juego.

Aquí tenéis algunas de las instantáneas que nos dejó este encuentro:








Para la realización de esta publicación han colaborado:

FRANCISCO J. MARTÍN (Cronista y Fotógrafo).
JAVI LUKE (Maquetación).

Podéis seguir ésta y otras publicaciones a través de nuestras Redes Sociales.:
FACEBOOK, TUENTI y TWITTER.

O bien podéis compartirla con vuestros contactos





      

No hay comentarios:

HEMEROTECA