-->

Atl. Mancha Real Vs C.D. El Palo (3ª Div.). Domingo, 16/10/2011.



ATL. MANCHA REAL Vs C.D. EL PALO.

Durante la jornada de ayer, Domingo 16 de Octubre de 2011, el C.D. El Palo (3ª Div.) se desplazó hasta Mancha Real (Jaén) para disputar el encuentro, perteneciente a la 10ª Jornada, ante el Atl. Mancha Real en el Estadio Polideportivo de la Juventud, partido que no pudieron solventar en modo alguno debido a que los locales acertaron de pleno con cuatro certeras dianas sobre el marco defendido por Álex.

Dicho desplazamiento fue cubierto por nuestro Reportero, Francisco J. Martín, quien viajó junto con el equipo y nos narró, en riguroso directo, los prolegomenos de la expedición y que, gracias a nuestra Red Social TWITTER, os fuimos ofreciendo puntualmente.

Con un recorrido de cuatro horas en autobus, pilotado por el insigne y experto conductor paleño, Juan Aguilera, la expedición del equipo que representa a nuestro Barrio en la 3ª División del fútbol español se trajo no solo un abultado marcador sino que, además, causó baja por no sabemos cuánto tiempo el jugador Nacho Aranda, debido a un pinchazo en su gemelo a tan solo 10 minutos del inicio del partido.

Sentimos que este equipo no haya podido puntuar esta jornada en su casillero, que se queda con los mismos 14 puntos que poseía y en la 11ª posición de la Tabla, a 12 puntos de la U.D. Estepona, que regenta la 1ª plaza de esta Categoría.

Estas son algunas de las instantáneas que recogimos en la previa del inicio de la expedición:







Y estas son las instantáneas remitidas desde Mancha Real (Jaén):









Para la realización de esta publicación han colaborado:

FRANCISCO MARTÍNEZ (Enviado especial).
JAVI LUKE (Fotógrafo y Maquetación).

Podéis seguir ésta y otras publicaciones a través de nuestras Redes Sociales.:
FACEBOOK, TUENTI y TWITTER.

O bien podéis compartirla con vuestros contactos





      

No hay comentarios:

HEMEROTECA