-->

Espíritu Boquerón. Últimas noticias sobre el Málaga C.F. Sábado, 27/09/11.



Martes, 27 de Septiembre de 2011.

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE EL MÁLAGA C.F.


El Málaga C.F jugará el próximo  Domingo, 16 de Octubre de 2011, a las 18:00 horas la que sería la 8ª jornada de Liga ante el Levante en el Estadio "Ciudad de Valencia", comunicado que ha sido oficialmente confirmado por la LFP.


Tras la finalización del partido ante el Zaragoza y nada más llegar a nuestra capital, el Málaga C.F. se fué directamente para entrenar al Estadio de "La Rosaleda", donde los jugadores titulares tuvieron un entrenamiento liviano mientras que los suplentes y no convocados se ejercitaron más intensamente. En dicho entrenamiento realizaron carrera continua y estiramientos con Enrique Ruíz los siguientes jugadores: Sergio Sánchez, Demichelis, Mathijsen, Eliseu, Joaquin, Duda Toulalan, Cazorla, Baptista y Van Nistelrooy. Permanecieron en gimnasio haciendo ejercicios de recperación Willi Caballero, quien en un principio participó en los rondos y después realizó ejercicios de estiramientos mientras que los otros porteros, Rubén y Toni, estuvieron a la orden del preparadodor de porteros, Xabi Mancisidor. Durante esta jornada de Martes tendrán descanso y volverán al trabajo mañana Miércoles, a las 10:30 horas en el Estadio de Atletismo "Ciudad de Málaga".


El Málaga C.F. jugó hace dos jornadas contra el Zaragoza un partido en el que ambos equipos finalizaron  con un empate a 0 en un partido que el Málaga tuvo el domino del balón y en los primeros minutos pudo ponerse por delante en doble remate de Van Nistelrooy, pero el Zaragoza le comió terreno y se vino abajo. En la segunda parte siguió la misma tónica del partido hasta que hubo cambios en el Málaga, que hicieron que se viniera otra vez arriba y empezara asomarse por el área del Zaragoza. Tuvo varias ocasiones de ponerse por delante y al finalizar el partido sacó el portero lo que hubieran sido 3 puntos importantísimos y el liderato del Málaga.


El Málaga C.F. El Málaga nada mas llegar se fuerón a la Rosaleda donde los titulares hicieron trabajo de recuperación y los suplentes y no convocados hicieron ejercicico mas intenso hicieron carrera continua y estiramientos junto al auxiliar Enrique Ruiz los futbolistas Sergio Sanchez, Demichellis, Mathisen, Eliseu, Toulalan, Duda, Cazorla, Baptista y Van Nistelrooy permanecieron en el gimnasio haciendo trabajo de recuperación, mientras que Rubén y Toni estuvieron con el preparador de porteros mañana a las 10:30 el conjunto blanquiazul entrenara en el estadio ciudad de atletismo.

Arriba el Málaga C.F.!!!


Para la creación de esta publicación han colaborado:

 FRANCISCO J. MARTÍN (Reportero).
JAVI LUKE (Maquetación).

Podéis seguir ésta y otras noticias de interés en nuestra Red Social FACEBOOK.







      

No hay comentarios:

HEMEROTECA