-->

Espíritu Boquerón. Últimas noticias sobre el Málaga C.F. Sábado, 24 de Septiembre de 2011.





Sábado, 24 de Septiembre de 2011.

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE EL MÁLAGA C.F.


El Málaga C.F. se desplazará durante esta jornada desde el Estadio de la Rosaleda a la capital maña sobre las 18:00 horas para coger el vuelo de las 19:00 horas, llegando a las 20:30 horas. Posteriormente se desplazarán al hotel Palafox hasta la hora del del partido, que se disputará el Domingo a las 22:00 horas. Una vez terminado el partido harán noche en el hotel y pondrán rumbo a Málaga el próximo Lunes a las 10:00 horas y llegarán a la capital de la Costa del Sol sobre las 11:30 horas.

Arriba el Málaga C.F.!!!


Con motivo del día del turismo el próximo Lunes, 26 de Septiembre, el Málaga C.F colaborará con el Ayuntamiento y abrirá las puertas del Museo Tour Málaga C.F. Será una apertura gratuita para que se hagan vistas guiadas de hasta 240 personas, a 30 personas cada media hora, donde harán un recorrido desde el Palco Presidencial, pasando por la Sala de Prensa, los Vestuarios, una Sala Audiovisual y hasta la Sala de Trofeo,s donde se podrá ver la Intertoto que ganó El Málaga C.F.

En la siguiente instantánea que os ofrecemos se puede apreciar dicho trofeo en primer plano, donde nuestro Administrador, Javi Luke, aprovechó su paseo junto con la plantilla del Málaga C.F. en el Bus de doble planta para obtenerla:


El horario para visitar el citado Museo Tour del Málaga C.F será de 15:00 a 18:30 horas. Para más información podéis visitar el siguiente enlace: www.malagaturismo.com.


El Málaga C.F. realizó ayer su penúltimo entrenamiento, donde hicieron rondos, carreras continuas y tiros a puerta desde media distancia.

En el apartado de bajas destacaron: Van Nistelrooy, que trabajó en el gimnasio junto a Wellingtong y Jesús Gámez, quienes recibieron tratamiento específico al igual que Kris y Juanmi, que hicieron carrera continua. La última baja del equipo fue la de Apoño, con molestias en los isquiotibiales. Este sábado se cerrará la jornada de entrenamientos en el Estadio de La Rosaleda para finalizar con una sesión previa a la "Lista de Convocados".


El jugador del Málaga C.F., Julio Baptista, recibió el premio "SUR Malagueño del año" gracias al papel determinante que tuvo durante la pasada Temporada, haciendo que el Málaga C.F. se quedara en la Primera División del fútbol español.

El premio lo recibió de manos del periodista del citado Diario, Antonio Góngora, quien dijo sobre el futbolista Brasileño que la acogida que ha tenido aquí ha supuesto el renacimiento de este gran deportista, quien dio las gracias a los aficionados y a la ciudad de Málaga.


El Málaga C.F. se enfrentará en la 7ª jornada ante el Getafe, el próximo Sábado, 1 de Octubre, en el Estadio de La Rosaleda, a las 22:00 horas y ya tenemos los precios para dicho partido, los cuales oscilan entre los 30 euros de Fondo y los 175 euros de la Zona VIP blanquiazul.

A continuación os ofrecemos los precios de las diferentes localidades:
Fondo 30 euros.
Palcos de Fondo y Gol: 60 euros.
Tribuna Sector 1: 90 euros.
Tribuna Sector 2: 65 euros.
Tribuna Sector 3: 55 euros.
Tribuna Sector 4: 40 euros.
Preferencia Sector 1: 70 euros.
Preferencia Sector 2: 60 euros.
Preferencia Sector 3: 55 euros.
Preferencia Sector 4: 35 euros.
Palcos Preferencia 95 euros.
Zona VIP: 175 euros.


Para la creación de esta publicación han colaborado:

 FRANCISCO J. MARTÍN (Fuente).
JAVI LUKE (Maquetación).

Podéis seguir ésta y otras noticias de interés en nuestra Red Social FACEBOOK.







      

No hay comentarios:

HEMEROTECA