-->

Encuentro de Jabegotes Veteranos. El Palo, Málaga. 28/09/11.



Miércoles, 28 de Septiembre de 2011.

Durante este próximo Domingo, 2 de Octubre de 2011, tendrá lugar a las 10:00 horas el "Encuentro de Jabegotes Veteranos" en la Playa donde APLEM posee su carpa, frente al Restaurante "Los Marineros", El Palo, Málaga.

Este multitudinario evento, organizado por APLEM (Asociación de Pescadores del Litoral Este de Málaga) y ART (Asociación del Remo Tradicional), contará con la presencia de las siguientes tripulaciones: 2 de Sevilla, 1 de La Línea, 1 de Caleta de Vélez, 1 de los Astilleros Nereo, 1 del R.C. Mediterráneo, 1 de Pedregalejo y 2 de El Palo.

En dicha Regata se tendrá que cubrir la distancia de 3 millas náuticas (5,5 Kmtrs.) y tras la finalización de la misma se ofrecerá un almuerzo marengo, para participantes y allegad@s, compuesto por una sardinada y garbanzos con jíbia, todo ello soliviantado por unas buenas consumiciones de cerveza y vino tinto con limón.

A continuación os mostramos el Cartel anunciador de este evento, diseñado por nuestro amigo Manuel Ibáñez y con fotografía realizada por Juanma López:


Ni que decir tiene que contamos con vuestra presencia para disfrutar, una vez más, de las tradiciones de nuestra tierra gracias a la labor de estas Asociaciones que velan por la perpetuación de costumbres que han estado al borde de la extinción, es por lo que, desde estas líneas, queremos brindar nuestro homenaje a todas ellas.

P.D.: Nuestro amigo Agustín, regente del Restaurante "La Espaílla", sito en Echevarría de El Palo, quiere recordar a l@s integrantes de esta Comunidad Paleñ@nauta el evento que se celebrará la noche del próximo Viernes, 30 de Septiembre de 2011, a partir de las 22:00 horas, denominado "Fiesta de los '70 y '80", con la actuación en directo del grupo "En 3 minutos".

Así mismo recuerda también que se halla abierto el plazo de prueba para formar parte de la tripulación de "La Espaílla". Para más INFO preguntar a: aplema@gmail.com.

Para la realización de esta publicación han colaborado:

AGUSTÍN JIMÉNEZ (Fuente).
JAVI LUKE (Reportero).

Podéis seguir ésta y otras publicaciones a través de nuestras Redes Sociales.:
FACEBOOK, TUENTI y TWITTER.

O bien podéis compartirla con vuestros contactos





      

No hay comentarios:

HEMEROTECA