-->

David Conejo, próximo fichaje del Club Atlético Pedregalejo.



Jueves, 08 de Septiembre de 2011.

ATENCIÓN, Noticia de última hora en relación a esta publicación recibida durante esta misma jornada: El C.A.P. ya posee 25 fichas, de modo que lo más seguro es que David Conejo no pueda ser fichado para la presente Temporada, por lo tanto rectificamos a tiempo lo aquí escrito. Gracias!!!

Son las 21:30 horas del Miércoles, 07 de Septiembre de 2011, y gracias a una "filtración" de última hora nos encontramos en el acceso principal al terreno de juego del Estadio "Nuevo San Ignacio", donde los muchachos de Pablo A. Guede, entrenador del C.D. El Palo, ultiman su entrenamiento semanal para dar paso al siguiente equipo en el desarrollo de esta tarea de obligado cumplimiento, el C.A.P. o Club Atlético Pedregalejo donde, entre otros, militan alrededor de 14 ex-jugadores del anterior equipo, como Pincho, Vergara, Chispa, Juanma o Fali Roji, quien lleva 5 Temporadas alejado de los terrenos de juego a nivel Senior pero que, aun así, se halla en un perfecto estado físico. Uno tras otro van accediendo al piso de césped artificial hasta que David Conejo, también ex-jugador y parte integrante del C.D. El Palo hasta hace unos días, se enfunda el peto de entrenamiento y accede junto a los que en un par de semanas, según nos comenta, serán sus nuevos compañeros de equipo, y es que este carismático jugador nacido en nuestra Barriada y educado en las Categorías inferiores del C.D. El Palo, conoce de primera mano varios ascensos de Categoría hasta haber logrado disputar una fase de ascenso a 2ª B ante la S.D. Amorebieta que, en última instancia se quedó a un par de goles de alcanzar dicha gesta. Comienza, por tanto, una nueva etapa en su vida deportiva con este rodaje junto a sus nuevos compañeros.

Según David Conejo su marcha al C.A.P. se ha visto influenciada, en gran medida, por la intervención de "Chispa" quien le ha dado el "empujón" necesario para tomar esta radical decisión, abandonando de este modo el equipo que lo vio crecer como jugador para unirse junto a muchos de sus antiguos compañeros en un nuevo proyecto que "dará mucho que hablar porque están dispuestos a todo". A día de hoy todavía no ha firmado nada sobre blanco pero antes de un par de semanas se cerrará su ficha como jugador del C.A.P. Entre bromas con los compañeros afirma que, como Delantero "goleador" brindará alrededor de quince goles a su afición que, como pudimos comprobar en el arranque liguero del equipo, se ha multiplicado enormemente en comparación con la Temporada anterior, en la que tan solo se desplazaban menos de una decena de seguidores para verlos jugar y animarlos en el campo de fútbol de la Virreina (Bda. de la Palmilla), hasta el punto de casi completar el aforo del Estadio "Nuevo San Ignacio", todo ello gracias a la brillantez de su juego, el ascenso obtenido en la presente Temporada y, como no, la apuesta de poner a la venta los Abonos a un precio muy popular, 10 €uros/unidad, y que pueden ser adquiridos tanto de los propios jugadores, en caso de tener contacto con ellos o, de lo contrario, en el Bar "Pedrega", sito en el Paseo Marítimo de Pedregalejo.

A pesar de ser el tercer equipo en importancia, perteneciente al Distrito Este de Málaga, no cuentan con más ayuda externa que la de algunos colaboradores, como por ejemplo la Cafetería-Bar Andrés, quienes mitigan los gastos que ocasionan el mantener a flote a esta plantilla que tiene que abonar, entre otros gastos, 400 €uros mensuales por el alquiler de las instalaciones del Estadio "Nuevo San Ignacio", recibiendo a cambio ocho días de entrenamiento y dos partidos mensuales.

Deseamos toda la suerte del mundo al Club Atlético Pedregalejo en su nueva etapa y aprovechamos la ocasión para comunicarles que en nosotros tienen su web amiga para lo que necesiten.

Estas son algunas de las instantáneas tomadas durante el entrenamiento.







Para la realización de esta publicación han colaborado:

JUAN JESÚS CÉSPEDES (Cuerpo Técnico C.A.P.).
JAVI LUKE (Reportero y Maquetación).

Podéis seguir ésta y otras publicaciones a través de nuestras Redes Sociales.:
FACEBOOK, TUENTI y TWITTER.

O bien podéis compartirla con vuestros contactos






      

No comments:

HEMEROTECA