-->

Crónica del encuentro Villanueva del Trabuco Vs C. Atl. Pedregalejo. Temporada 2011/12.




Miércoles, 13 de Septiembre de 2011.

VILLANUEVA DEL TRABUCO Vs C. ATL. PEDREGALEJO. 0-3.

   Esta pasada jornada se disputó en el Campo de Fútbol Municipal "El Saladillo", en Villanueva del Trabuco, un interesante partido entre dos equipos que, a priori, van a tener un protagonismo en la Regional Preferente de Málaga,  después de lo que pudimos ver.

   El conjunto local venía con unas ganas importantes de agradar a su afición y puntuar tras la derrota de la primera jornada, sin embargo el Pedregalejo lo que quería era confirmar sensaciones tras sus 3 primeros puntos contra el Cártama y sobre todo una gran segunda parte.

  El partido pintaba muy bien ya en el minuto 9 cuando el conjunto visitante se había puesto por delante en el marcador al ir ganando por 0 a 2, Juan (truco) en el minuto 3 y Jesús (Moro), protagonismo de éste jugador en las 3 acciones q supusieron los 3 goles de la primera parte y del partido, transformando el segundo y el tercero e iniciando la jugada del primer gol. Destacándolo por su buen hacer en cada una de las jugadas que realizaba.

El equipo local se vio desbordado en los primeros 45 minutos y solo destellos de su jugador más desequilibrante desde la banda, el número 11,  supuso alguna complicación para el CAP.

En la segunda mitad, tristemente el protagonismo pasó para el Colegiado y sus dos asistentes, ya que cualquier acción puntual suponía un severo castigo para el CAP con un arbitraje sibilino y desesperante, creando una gran impotencia en todos los miembros del Atlético Pedregalejo, ya sea en forma de amonestación, un penalti  más que claro que no señaló y sancionado con amarilla porque para el árbitro interpretó que  se tiró el jugador, o una expulsión perdonada para un jugador del Villanueva del Trabuco, guardándose  la segunda cartulina una vez que la había sacado, una roja directa porque en teoría amenazó a un rival, cuando realmente la amenaza venía de la parte contraria.

A pesar de todo eso, los jugadores de El C. Atl. Pedregalejo se mostraron tranquilos y conocedores del margen del resultado que le daba mucha tranquilidad, el Trabuco tuvo 2 ocasiones claras para intentar acercarse al marcador pero que no supo transformar.

Una victoria más que importante para aprender que en esta categoría no te van a regalar nada en ningún sitio y que a pesar de ganar 0 a 3 nunca fue un partido sencillo.

El Pedregalejo ya solo piensa en su siguiente partido contra el Puerta Blanca este sábado.




Vamos CAP, a seguir así!!!

Para la realización de esta publicación han colaborado:

KIKO RODRÍGUEZ (Cronista)
JAVI LUKE (Maquetación).

Podéis seguir ésta y otras publicaciones a través de nuestras Redes Sociales.:
FACEBOOK, TUENTI y TWITTER.

O bien podéis compartirla con vuestros contactos






      

No comments:

HEMEROTECA