-->

Crónica del encuentro "U.D. Estepona Vs C.D. El Palo". Temporada 2011/12.



Lunes, 12 de Septiembre de 2011.

EL PALO NO MARCA GOL EN MULTITUD DE OCASIONES Y PIERDE.

Grande nuestro equipo aunque acabó perdiendo en el campo de un recién descendido, el Estepona, que se vio superado por los nuestros, pese a que al final por esto de que no siempre gana quien lo merece, acabamos perdiendo.

La primera mitad fue nuestra con tranquilidad en defensa y saliendo a la contra con sentido, así marcamos el 0 – 1 aprovechando un barullo en el interior del área. A partir de entonces nuestro equipo se mostró bien en defensa, sin que los locales superaran nunca a los paleños, pero llegó una jugada polémica en la que el árbitro señala penalti para los locales, que materializarían de esta manera el empate. Poco después, en otra jugada polémica, ahora los beneficiados eran los nuestros por otro penalti señalado por el árbitro, pero el lanzamiento acabó en el poste sin que nos pudiéramos poner por delante antes de que llegase el descanso.

La segunda mitad fue una lección de fútbol y toque de los nuestros que, aunque en cinco o seis ocasiones de mano a mano frente al portero local no se mostraron efectivos en el último disparo a portería, ya se sabe lo que pasa cuando no se aprovechan esas jugadas, pero nos quedamos con esos minutos en los que pudimos hacer, perfectamente y sin problemas, varios goles ante la decepción de la afición local que veía como su equipo andaba perdido. Pero llegaron los 20 minutos finales en los que los visitantes se perdieron y entonces si surgió el juego del equipo local que ahora si enlazó varias acciones hasta aprovechar, ellos sí, una de ellas para lograr el 2 – 1, de aquí al final los nuestros se fueron arriba, pero ya no iba a desplegar el mismo juego que con el empate y en una contra lo que si llegó fue el 3 – 1 con el que los locales ganaron.

Arriba nuestro equipo El Palo.

Estas son algunas de las instantáneas tomadas durante el transcurso del encuentro:





Para la realización de esta publicación han colaborado:

DAVID DONCEL (Cronista y Fotógrafo).
JAVI LUKE (Maquetación).

Podéis seguir ésta y otras publicaciones a través de nuestras Redes Sociales.:
FACEBOOK, TUENTI y TWITTER.

O bien podéis compartirla con vuestros contactos






      

No hay comentarios:

HEMEROTECA