-->

Trofeo Manuel Alcántara. C.D. El Palo Vs Córdoba C.F. 05 de Agosto de 2011.



Viernes, 05 de Agosto de 2011.

En el IV Trofeo "Manuel Alcántara" el C.D. El Palo ha disputado ante el Córdoba C.F. un partido en que el equipo visitante fue superior al local, aunque este último tuvo el empate muy cerca ya en la segunda parte, pero se encontraron con el meta Cordobesista, que hizo un buen partido y que acabó, junto con su equipo, llevándose el citado Trofeo con un resultado final de 1-2 en el marcador.

Los goles fueron realizados para el Córdoba por Patiño en doblete y por "Nano" para los locales.

Al final del encuentro se hizo entrega por parte de D. Manuel Alcántara de los Trofeos de Campeón para el Córdoba C.F. y de Subcampeón para el C.D. El Palo, además de una Placa para el Presidente del Córdoba C.F., D. Carlos González González y otra Placa que le entregó el Presidente del C.D. El Palo, D. Juan Godoy, a D.Manuel Alcántara, creador de esta cita futbolera que cuenta ya en su haber con la IV Edición.

Desde estas líneas queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a ambos equipos así como a la afición local y visitante, quienes han demostrado un saber estar y una deportividad extraordinarias.

¡¡¡ TOD@S CON EL DEPORTE !!!

En el siguiente Video-reportaje os ofrecemos la Previa y 1ª Parte del Encuentro:


Han trabajado para vosotr@s:

FRANCISCO MARTÍNEZ: Cámara y Cronista.
JAVI LUKE: Reportero, Editor del Video-reportaje y de la presente publicación.

Podéis seguir ésta y otras noticias de interés en nuestra Red Social FACEBOOK.








      

No hay comentarios:

HEMEROTECA