-->

"No hay Derecho". Usuari@s de la E.M.T.-S.A.M. indignad@s por el retraso en los Buses.





Lunes, 15 de Agosto de 2011.

Durante la jornada de ayer pudimos comprobar de primera mano cómo un@s usuari@s de la E.M.T.-S.A.M. a la espera de la llegada de un autobús perteneciente a la Línea número 11 "Playa Virginia - Alameda" se quejaban debido al enorme retraso que demoraba el traslado de éstos hasta el centro de la ciudad.

Algun@s de ell@s aseveraban llevar más de una hora esperando en la parada que carece de marquesina y del consiguiente banco de espera, por lo que la misma se hacía más tediosa aún si cabe.

Sobre las 21:20 horas (1 hora y veinte minutos desde que la primera usuaria dijo llegar a la parada) hizo acto de presencia uno de estos buses, pues el resto que fue llegando progresivamente antes de este último pertenecían al "DIRECTO FERIA", servicio que incrementa en 30 céntimos de Euro el billete y que, aunque pasa por el mismo recorrido que el de Línea 11 normal pero con destino al Real de la Feria de Málaga, no estaban dispuestos a tomar.

Tras llamada realizada por esta WEB a las dependencias de la E.M.T.-S.A.M. se nos informó que la frecuencia, tratándose de una jornada de domingo, debería ser como máximo de 20-25 minutos.

Esperamos que este haya sido un episodio aislado y durante el resto de las jornadas de Feria se abogue por prestar un servicio eficiente y de calidad a los miles de vecin@s y foráne@s que a diario toman esta y otras Líneas, hecho que la Empresa concesionaria de esta tarea suele realizar con bastante profesionalidad y buen hacer.

Entre tanto solo nos queda desearos una feliz Feria y que entre tod@s pongamos nuestro granito de arena para que esta fecha tan señalada salga a pedir de boca.


Ha colaborado para la realización de esta publicación:

JAVI LUKE (Reportero y Cronista).

Podéis seguir ésta y otras publicaciones a través de nuestras Redes Sociales.:
FACEBOOK, TUENTI y TWITTER.






      

No comments:

HEMEROTECA