-->

Inicio de la Feria de Málaga 2011.



Viernes, 12 de Agosto de 2011.

Durante esta noche y la madrugada de mañana tendrá lugar el acto de apertura de la Feria de Málaga en su edición perteneciente a 2011.

El Pregonero será Pablo Alborán, cantante malagueño que tendrá el honor de ofrecer a sus paisan@s, desde las 23:50 horas, la exaltación de esta cita anual, orgullo de nuestra ciudad más allá de nuestras fronteras. Tras dicho Pregón se desarrollará el espectáculo piromusical que, desde el Puerto de Málaga y como viene siendo tradicional, nos sorprenderá con unos efectos de luces y sonido que harán las delicias de pequeñ@s y mayores.

Ya para poner la "guinda del pastel", sobre las 00:30 horas dará comienzo el Concierto Málaga Sol Festival, con la actuación del Pregonero, Pablo Alborán, en el macro escenario instalado al efecto en la céntrica Playa de la Malagueta.

Os presentamos el Cartel anunciador, realizado por el pintor malagueño José Rando Soto, elegido para esta edición de la Feria de Málaga con el que, pinchando sobre él, podréis acceder a la WEB del Excmo. Ayto. de Málaga, donde encontraréis toda la información y servicios de los que podremos disfrutar durante estas jornadas para el disfrute de propi@s y foráne@s.



¡¡¡ Desde www.zoyderpalo.com os deseamos una FELIZ FERIA DE MÁLAGA 2011 !!!

Han colaborado para la realización de esta publicación:

JAVI LUKE (Administrador).

Podéis seguir ésta y otras publicaciones a través de nuestras Redes Sociales.:
FACEBOOK, TUENTI y TWITTER.






      

No hay comentarios:

HEMEROTECA