-->

Crónica y Video-reportaje sobre la Final de la Liga de Verano "TOA PATERNA" en su edición 2011.




Sábado, 13 de Agosto de 2011.

Durante este pasado Jueves, 11 de Agosto de 2011, tuvo lugar la Final de la Liga de Verano "TOA PATERNA", donde hubo bastante gente disfrutando de los partidos, que fueron muy entretenidos y para ver también a las futuras promesas que pueden salir algún día y que podremos ver jugar en nuestro Unicaja u otro equipo de basket.

Estuvo, por parte del UNICAJA, su Tercer Entrenador: Ángel Sánchez Cañete, quien nos estuvo hablando sobre el Torneo y de lo que le pareció. También tuvimos la oportunidad de ver y grabar a nuestro querido Jordi, como siempre atento a nuestra petición, hablándonos sobre todos los equipos que habían participado y de cómo había quedado dicha competición.

Ya al final la madre Toa Paterna recibió un cuadro conmemorativo sobre este Torneo que lleva el nombre de su hijo y fue ella, Dª. Antonia Paterna, quien hizo entrega de todos los premios que recibieron los mejores equipos y jugador MVP.

También recibieron una gran ovacion los arbitros de este Torneo, pues sin ellos no se hubiese podido disputar  los partidos. Éstos fueron: Gustavo, Alejandro Garcia, Jordi, Pablo y Tafur, miembros del C.B. El Palo UNICAJA Obra Social.

A continuación os presentamos el Video-reportaje sobre algunos de los momentos vividos durante esta Final de la Liga de Verano "TOA PATERNA":


Han colaborado para la realización de esta publicación:

FRANCISCO MARTÍNEZ (Cronista y Reportero).
JAVI LUKE (Edición de vídeo y maquetación).

Podéis seguir ésta y otras publicaciones a través de nuestras Redes Sociales.:
FACEBOOK, TUENTI y TWITTER.






      

No comments:

HEMEROTECA