-->

Crónica sobre el C.D. El Palo Vs Arenas de Armilla C. y D. (Temp.: 2011/12). Por David Doncel.





Lunes, 22 de Agosto de 2011.

EPICA VICTORIA DE EL PALO ANTE UN BUEN EQUIPO.

Gran victoria la lograda por los pupilos de Guede ante un rival correoso en todo el partido y es que nuestro equipo se vestía de gala para disputar los primeros puntos oficiales del campeonato en el nuevo campo de juego, ante un equipo que acaba de volver a la Tercera División y venía con todas las ganas de puntuar.

Comenzó la primera parte con una fase en la que ningún equipo se hacía dueño de la situación, con alguna que otra imprecisión en los pases, pero fueron los nuestros quienes tras estos primeros minutos, empujaron hasta lograr en el minuto 19, en gran jugada de Salvi que sirvió en bandeja a Zuñiga, que de disparo raso desde dentro del área anotó el 1 – 0 en el marcador. Primer gol en el nuevo campo de manera oficial.

Sólo dos minutos después un lance del juego entre Caro con un rival acaba con el visitante por el suelo y con el árbitro del partido enseñándole la tarjeta roja al local, tocaba entonces la épica de jugar 70 minutos con un jugador menos, los visitantes intentaban adelantar líneas, pero con poco acierto en los metros finales y así llegó el descanso.

El segundo tiempo comenzó como acabó la primera mitad, con los visitantes en superioridad tocándola y así a poco de la reanudación llegó el empate de disparo acertado del jugador Peri.

Todo pintaba un poco oscuro y los minutos en inferioridad hacían mella en los nuestros, pero fue entonces cuando Jesule, demostrando su experiencia, puso orden en defensa y por ahí no entraba nadie y sí que fue Carreño, aprovechando un corner, quien peinó de manera inapelable poniendo el 2 – 1 con el que se llegaría al final en un partido ganado con gran mérito.

¡Arriba nuestro espeto mecánico!

( Foto de Archivo )


Para la realización de esta publicación han colaborado:

DAVID DONCEL (Cronista).
JAVI LUKE (Maquetación).

Podéis seguir ésta y otras publicaciones a través de nuestras Redes Sociales.:
FACEBOOK, TUENTI y TWITTER.

O bien podéis compartirla con vuestros contactos






      

No comments:

HEMEROTECA