-->

Apagón en Pedregalejo la noche de los Fuegos Artificiales de la Feria de Málaga 2011.





Sábado, 13 de Agosto de 2011.

Paloma Cremades nos remite esta información así como las fotografías que dan fe del apagón sufrido por vecin@s y, sobre todo, por l@s comerciantes de la zona de Pedregalejo, quienes en una noche tan señalada como lo fue la de ayer con la inauguración de la Feria de Málaga a través del espectáculo pirotécnico ofrecido a los miles de malagueñ@s y foráne@s que ayer abarrotaban las costas de nuestra ciudad.

Según esta información el apagón se repitió durante al menos cinco ocasiones, mientras que desde Sevillana Endesa, compañía que suministra la electricidad y tras ser llamados a media noche para personar a parte de sus técnicos en pos de una rápida reparación que subsane tan fatídica situación, ofrecía por respuesta que "hasta las 02:00 horas, al menos, no podrían enviar a nadie". También nos comenta Paloma que en ocasiones anteriores Técnicos de la citada Compañía le informaron de que "la instalación está para cambiarla por completo puesto que es antiquísima".

A pesar de las hojas de reclamaciones presentadas por l@s afectad@s parece ser que, al menos por ahora, todo va a seguir siendo igual. Una verdadera pena pues no se puede dejar de lado a estos comerciantes en la situación de crisis actual ya que asfixia, aún más si cabe, su economía como para tener que soportar estos contratiempos que no hacen más que empeorar su situación.

Desde estas líneas y por el bien de tod@s esperamos que se normalice este caso lo antes posible.

Estas son las fotografías de las que os hablábamos anteriormente en las que se puede apreciar la iluminación, a base de velas, de la Heladería Cremades y la falta de energía para la iluminación artificial y normal desarrollo de la actividad del establecimiento:



Ha colaborado para la realización de esta publicación:

JAVI LUKE (Maquetación).

Podéis seguir ésta y otras publicaciones a través de nuestras Redes Sociales.:
FACEBOOK, TUENTI y TWITTER.






      

No comments:

HEMEROTECA