-->

Crónica sobre el "Alhaurín de la Torre C.F. Vs C.D. El Palo", Temp. 2011/12.

Alhaurín de la Torre 1 - El Palo 2. "Reparto de puntos".

Justo resultado para dos equipos que, en todo momento, tuvieron sus oportunidades pero no acertaron con de cara al gol.

El Palo parecía comenzar mas activo y así la primera ocasión se creó por su parte, despejando a córner el meta local un disparo de Isra. Poco después era el Lauro quien golpeaba un balón que repetía en poste derecho del meta Paleño, Alex.

Así el partido se fue desarrollando en un juego ordenado que en ningún momento dio oportunidad al gol, salvo un par de saques de esquina donde Flores lo intento de saque directo.

Ya en la segunda parte el juego siguió la tónica de la primera, dos equipos ordenados que se vigilaban de cerca en un juego muy concentrado en la parte central del campo.

Isra volvió a tener el gol en un disparo cruzado dentro del área del equipo local que en una buena colocación del portero cubriendo su palo despejo a corner.

Pablo Guede dio entrada a Isma y Galo buscando un poco la frescura que imprimieron en Ronda aunque ciertamente no dieron la profundidad esperada frente al orden defensivo local, el Alhaurín también tuvo su ocasion ya en el minuto 58 que fallo solo frente a Alex.

Solo minutos antes del final se adentro Isma en el área local donde se produjo un mas que posible derribo pero el arbitro no señalo la pena máxima.

El reloj siguió corriendo, agotando el tiempo de juego, hasta que el colegiado, sin descontar mucho, dio por finalizado el encuentro.

En resumen, partido de respeto mutuo y otra semana más en la que los chicos de Guede siguen sin conocer la derrota... ahora toca recibir al Motril la semana próxima en el "Estadio Nuevo San Ignacio", en partido que se disputará el Sábado, 30 de Marzo de 2012, a las 18:30 horas.

¡¡¡GRANDE NUESTRO "ESPETO MECANICO"!!!

Para la realización de esta publicación han colaborado:

JUAN DE DIOS ÍÑIGUEZ (Fuente).
JAVI LUKE (Administrador).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


Esta Publicación está patrocinada por:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.





HEMEROTECA