-->

Gran Fiesta Benéfica de Navidad en Echeverría del Palo.

       Desde la Asociación de Comerciantes de Echeverría del Palo nos remiten información de interés acerca de la Gran Fiesta Benéfica de Navidad que se celebrará en esta zona del Distrito 2-Málaga Este:

 
"Veníamos anunciando que estábamos preparando algo precioso para el 1 de diciembre...❤️ Pues ya podemos anunciaros oficialmente que hemos creado otro gran evento en nuestro barrio y que estamos segurísimos de que será un gran éxito porque el fin de este evento es benéfico y queremos ayudar a los niños hospitalizados en la planta de oncología del Materno Infantil de Málaga, para eso necesitamos vuestra ayuda.

👉🏽 Desde las 11.00 hasta las 20.30 del Viernes 1 de diciembre tendremos actividades, os iremos dando toda la información en nuestras redes, ¡estad atentos!.

💥💥 También os adelantamos que estamos preparando, de la mano de @esmcsmalaga, un concurso de talentos infantil… ¡¡que va a ser una pasada!!. 🎙️🎥

Tendremos:

· Desde las 11:00 h: recogida de juguetes nuevos para los niños enfermos de cáncer del Materno (aunque aceptaremos también juguetes usados en buen estado para donar a niños necesitados de @asociaciondevecinos_asdeelpalo ). También venderemos muñecos “Bebés Pelones”.

· Mercadillo Navideño de la mano de nuestros comerciantes y las asociaciones benéficas @fundacionolivares @spibairon y @fundacioncudeca. 

· A partir de las 16.30 h, GRAN FIESTA BENÉFICA DE NAVIDAD en Echeverría del Palo.
🔹 CASTILLO HINCHABLE 🎉
🔹 LA CASITA DEL CUENTACUENTOS 🏠
🔹 FOTOMATÓN NAVIDEÑO 📸
🔹 SUPERHEROES @spibairon 🚀
🔹 LEGIÓN 501 de STARWARS @spanishgarrison 🥷🏽
🔹 Música en directo 🎙️
🔹 TALLER MAQUILLAJE GLITTER XMAS @maquiarte.pro 👑

❣️Actuaciones de música y baile 

❣️ Fiesta Infantil Navideña con Castillos hinchables, superhéroes de @spibairon , princesas, personajes de @spanishgarrison

❣️ Exhibición de arte de la mano del artista malagueño @almarostudio

👉🏽 Los fondos recaudados en las diferentes actividades benéficas serán destinados al proyecto de construcción de un jardín infantil en la azotea del Materno Infantil de Málaga de la mano de @juegaterapiaorg

❤️❣️❤️ AYÚDANOS A AYUDAR, ¡TE ESPERAMOS EL 01/12 EN ECHEVERRÍA DEL PALO!.

🔹Organiza >> Asociación de Comecios de @echeverriadelpalo y Distrito 2 Málaga Este

🔹 Presenta: Javi Luque, de Zoyderpalo Puntocom

🔹 Colabora >> Área de Comercio del Ayuntamiento de Málaga , @esmcsmalaga , Promusi Audiovisuales Producciones, @almarostudio , @sandramlag , @spanishgarrison , MaquiArte Escuela de Maquillaje Internacional, Asociación SuperHeroes Un Niño una Sonrisa "

¡¡¡ OS ESPERAMOS !!! 

DESDE 2009 TU DIARIO SOCIOCULTURAL EN EL DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

ACCEDE A NUESTRA RADIO, REDES SOCIALES Y CORREO ELECTRÓNICO


SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU EMPRESA

ENVÍANOS UN E-MAIL A INFO@ZOYDERPALO.COM

DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA

¡¡¡TODO SERÁN VENTAJAS!!!

No hay comentarios:

HEMEROTECA