-->

El Marbella FC visitará a El Palo FC con bajas significativas, en la pugna por la segunda plaza.

        Además de una previa al partido llena de sorpresas y emoción, donde la Cantera de El Palo FC será la auténtica protagonista (inicio estimado sobre las 10:30 horas) la primera plantilla del Club recibe en casa a un rival directo de la categoría del Grupo IX de 3ª Federación: El Marbella FC.

PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES

 
 

El Palo FC espera motivado la visita del Marbella al Nuevo San Ignacio.

El plantel comandado por David Campaña espera impaciente la visita del Marbella FC con la motivación y exigencia necesaria para un choque de altura como es el que nos depara el próximo domingo a las 12:00 H en el fortín paleño.

A pesar de la derrota obtenida en el la última jornada en la visita al Real Jaén CF, la plantilla paleña, sabedores de la importancia de los próximos tres puntos que hay en juego, entrenan con el único objetivo de sumar una nueva victoria para brindarla al graderío del Nuevo San Ignacio, una grada que se espera repleta por la importancia del partido y por la sucesión de eventos que tendremos en el verde antes y durante el encuentro.

Unos acontecimientos en la previa del partido y continuarán con los retos y sorteos en el descanso del encuentro, cortesía de Fútbol Emotion, patrocinador oficial del derbi provincial El Palo FC - Marbella FC.

Amplia toda la INFO sobre la previa en la website de El Palo FC:

 

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                    

SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA
¡¡¡TODO SERÁN VENTAJAS!!!

No hay comentarios:

HEMEROTECA