-->

Actividad medioambiental organizada por TRASHTREKKING.



Desde TRASHTREKKING nos animan a participar en su próxima actividad, prevista para el próximo sábado 19 de marzo de 2022. Rodeados de naturaleza y llevando a cabo una acción medioambiental beneficiosa para el idílico entorno del monte San Antón.

PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES

 
 

    Trashtrekking es una asociación que trabaja en la defensa y preservación del medio ambiente, mediante actividades solidarias, o de concienciación. El objetivo es crear una mente colectiva más cívica con la naturaleza y devolver el equilibrio al ciclo al cuál pertenecemos.


    Sus actividades consisten en recorrer espacios naturales afectados por los residuos, ya sean plásticos, vidrios, etc. Espacios donde la mano de los servicios de limpieza no tienen competencia y que si no es este modo seguirán con estos residuos. Cabe destacar que lo hacen de manera altruista y aprovechando su tiempo libre echando una mano a la madre tierra, y creando ese impacto en las personas que nos ven realizando las actividades.


    Por ello, invitan a los colectivos del distrito 2 Málaga Este a unirse a su actividad, programada para el próximo sábado 19 de marzo, en el que tendrá lugar una ruta de senderismo alrededor del monte San Antón, con una distancia de 9 km y de dificultad baja; además, contarán con una actividad de recogida de basuras en este medio natural ya que, debido a su masificación en tiempos de pandemia, hay algunos residuos plásticos, en su mayoría y vidrios.

    El objetivo es disfrutar de nuestra montaña, a la par que concienciar a la ciudadanía a ser cívica con el medio ambiente; además, se sortearán camisetas con motivo del Día del Padre.

    La Junta Municipal de Distrito 2-Málaga Este también estará presente, aportando el material necesario para llevar a cabo dicha actividad.

    Se recomienda inscripción, a través del teléfono 656863905 o en las correspondientes redes sociales de su plataforma: @trashtrekking.

    Sólo necesitas llevar ropa y calzado cómodo, algo para beber y comida para el descanso. La actividad es totalmente gratuita y cuenta con seguro de accidentes.

    El evento tendrá lugar en los merenderos del Lagarillo o Pinares antiguos (entrada oeste del monte San Antón) y dará comienzo a las 09:00 h.

    Está actividad está enfocada a todas las edades, por lo que esperan gran participación vecinal y disfrutar en armonía de nuestros espacios verdes. 



Fuente: Junta Municipal de Distrito 2 - Málaga Este.

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                  



SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA
¡¡¡TODO SERÁN VENTAJAS!!!

No hay comentarios:

HEMEROTECA