-->

Propuestas de la R.B.P.M. de Málaga.

Desde la Red de Bibliotecas Públicas Municipales de Málaga, para conocimiento general, nos remiten información de interés acerca de su nueva propuesta, con la recomendación de algunos libros en concreto.








PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES

 
 
 

Todos recordaremos siempre el pasaje del Quijote "Una olla de algo más vaca que carnero, salpicón las más noches, duelos y quebrantos los sábados, lentejas los viernes, algún palomino de añadidura los domingos, [...]" 🍲 El uso de la gastronomía no es fortuita en la literatura sino que, entre otras cosas, nos ayuda a identificar el carácter de un personaje o nos ayuda a ambientar un episodio. Este es el caso de Ulises, de Joyce para dar a conocer a su personaje principal; del detective Carvalho, de Manuel Vázquez Montalbán; del comisario Maigret, de Georges Simenon; e incluso del amigo de Asterix, Obelix, de Goscinny y Uderzo 🐗 Podríamos continuar, pero preferimos que tú participes. #LasBibliotecasNoSonAburridas ¡¡Acércate a las bibliotecas!! O sumérgete en el catálogo on-line y explora desde el ordenador 👉http://bit.ly/catalogoopac o desde tu móvil 👉 https://www.juntadeandalucia.es/cultura/absys/mopac/a

Así mismo nos recuerdan que desde el próximo lunes, 2 de septiembre, hasta el viernes, 13 de septiembre, el bibliobús continuará con su ruta de verano. Consulta sus horarios y paradas en el siguiente enlace:

Acompañamos este post con el interesante audiovisual de 2012, realizado con motivo del 10º aniversario de su puesta en marcha:


DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA
¡¡¡TODO SERÁN VENTAJAS!!!

No hay comentarios:

HEMEROTECA