-->

Continuar en la cadena de la Vida en los 11 Distritos Municipales de Málaga capital.

Desde EXPAUMI te animan a participar en los talleres que se llevarán a cabo en los 11 distritos de la ciudad de málaga, donde podrás adquirir unos conocimientos esenciales para ser un eslabón indispensable en la continuidad de la cadena de la vida.

A continuación te cuentan todos los detalles para que, con unos pocos pasos, puedas inscribirte a éstos y obtener la titulación que te acredita para ello:






PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES
 
 


Ponemos a su disposición los links para formalizar la inscripción a los cursos talleres que se organizaran en los 11 Distritos Municipales de Málaga  capital en dos tardes de 17:00 a 19:30 horas de Marzo a Mayo de 2019. 

Dichos taller es gratuito y se organiza desde EXPAUMI, Asociación de Expacientes de Medicina Intensiva (UCI) del Hospital Universitario Virgen de la Victoria o Clínico y el soporte del Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Málaga.

Le aconsejamos que al menos con una semana de antelación realice ambas tareas para garantizar su asistencia y ofrecer una organización de calidad en los talleres prácticos, con disponibilidad tanto de monitores instructores de Resucitación Cardiopulmonar Básica (RCP) y uso del Desfibrilador Externo Automático (DEA) del Plan nacional de RCP (PNRCP), como de maniquís, ajustados de forma adecuada al número de alumnos inscritos.

Cualquier duda sobre la inscripción pueden realizarla por teléfono 647859373 o a través de email expaumi@hotmail.com info@expaumi.org . Es importante que nos haga saber su interés en asistir al curso específico de los once disponibles.
Link Ficha del alumno:

Link cuestionario previo del alumno:

Para el Certificado de Asistencia es necesario acudir a la totalidad de la fase presencial tanto a la exposición teórica como a los talleres prácticos, así como realizar la ficha, el cuestionario previo (ambos por vía internet) y un segundo cuestionario después del curso taller, en este caso se realizará al terminar el taller.

Tras confirmar las tareas realizadas, se entregará al alumno el Certificado de Asistencia al terminar el curso taller.
Durante el curso-taller el alumn@ recibirá un Dispositivo de Barrera para realizar las prácticas con los maniquís y un Pendíptico donde se incluye los mensajes más importantes del Curso-Taller como recordatorio y un código Qr donde vienen registrados los Desfibriladores Automáticos Externos en la
plataforma municipal de “Málaga Capital Cardioprotegida”.
Tanto el test de antes como el de después tienen solo como objetivo comprobar el nivel de aprendizaje alcanzado por el alumno.

Tras realización del curso pondremos a su disposición un cuestionario de satisfacción sobre el desarrollo del mismo para incorporar mejoras en las sucesivas ediciones
Muchas gracias por su colaboración, le saluda la Comisión Técnica de EXPAUMI yPaloma Rosado  Rey, Presidenta de EXPAUMI, Asociación de Expacientes de Medicina Intensiva (UCI) del Hospital Universitario Virgen de la Victoria (Clínico), Málaga.

Recordad que, para el Distrito 2 - Málaga Este, los días elegidos son el 13 y 14 de marzo, de 17:00 a 19:30 horas:



Fuente: Mercedes Gómez.

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



 

PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES
 
 

SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA
¡¡¡TODO SERÁN VENTAJAS!!!

No comments:

HEMEROTECA