-->

Romería de San Antón, edición 2019.

Desde la Asociación de Vecinos de El Palo, para conocimiento general, nos remiten información de interés acerca de la celebración de la presente edición de la Romería de San Antón, la cual compartimos en este post.









PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES
 
 

La idea es que asociaciones, peñas y vecinos a la ciudad se acerquen el próximo domingo, 20 de enero de 2019, a compartir un día en el campo, donde todos disfrutemos de una buena charla con un vecino, con unas hermosas vistas. Pasar un día en el campo es un plan que tiene encanto para las personas que viven en el pueblo pero todavía más en la ciudad, puesto que las personas que viven en grandes poblaciones quieren tener entornos en los que poder disfrutar de la vida tranquila, desconectar de las preocupaciones y liberar el estrés.

Bailaremos Maragatas, jugaremos a la Rana, a la Petanca y organizaremos juegos para niños. 


Uno de los objetivos de la Romería para este año es que fomentemos que las personas suban andando, en autobús o en bicicleta y es por eso que contactamos con la Asociación Ruedas para invitarlos a que vinieran en bicicleta. 

Por parte de la EMT-SAM, se contará con un microbús que saldrá desde Calle Mar, esquina con Avda. Salvador Allende, el cual realizará tres viajes, siendo el primero de ellos a las 11:00 horas. 

En Bicicleta, la ruta partirá desde la Plaza de la Marina, con los compañeros de Ruedas Redondas.

Caminado, la salida se realizará desde la sede de la Asociación de Vecinos de El Palo, sita en la Plaza del Niño de las Moras, a las 11:00 horas. 

Ven con tu botella de agua, trae tu bocadillo y disfruta de la ROMERÍA DE SAN ANTÓN.

Por ser un Evento Sostenible, los espacios comunes y zonas de descanso deben ser respetados y cuidados. “Cero residuos en el suelo”. Por el recinto habrá repartidas papeleras y contenedores para depositar los restos de comida. Cuidando nuestros hábitos cuidamos Málaga.

¡Málaga!, ¿cómo te quiero!?


DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



 

PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES
 
 

SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA
¡¡¡TODO SERÁN VENTAJAS!!!

No hay comentarios:

HEMEROTECA